AGROTRANSMAR

Tavernes de la Valldigna
CIF: B04201380 Teléfono: +34 950 16 54 51
Transporte y logística

Opiniones AGROTRANSMAR

¿Dónde se encuentra AGROTRANSMAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AGROTRANSMAR?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabaje con ellos mucho tiempo como conductor. Las medidas de seguridad son de primera, están muy atentos a la seguridad del trabajador y eso me gusto mucho. Les recomiendo aplicar, la paga buena y dan todos los beneficios, ambiente de trabajo familiar

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el área de despacho y supervisión de material de Agrotransmar, y lo he disfrutado mucho, los colega son personas dedicadas y con compromiso, los horarios ligeros combinados con pagos adecuados son razone más que suficientes para recomendarlo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Muy buenas. Tengo más de 7 años de experiencia como conductor en empresas dedicadas al servicio de transporte y logística de mercancía... sin embargo, estoy explorando otras opciones laborales y encontré a Agrotransmar en dicho proceso, porque se caracteriza por ofrecer un excelente servicio. ¿Alguien sabe si existe algún puesto vacante? Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AGROTRANSMAR? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

AGROTRANSMAR Preguntas frecuentes