Agrovalls mestres oliva

Calificación 3.8/5
VENTURA GASOL, 1 43840 SALOU. (TARRAGONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Agrovalls mestres oliva

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrovalls mestres oliva?

¿Qué quieres saber sobre Agrovalls mestres oliva?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Excelente ambiente para trabajar, amplio, fresco y muy organizado. Todos los compañeros de trabajo son muy agradables y dispuestos en todo momento a trabajar en equipo. Los salarios son buenos y loas bonificaciones aun mas.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Agrovalls mestres oliva nos encargamos de todo lo relacionado con huertas, animales y jardines. Estamos en Salou. Esta compañía me encanta. Siempre me he sentido como en mi casa por la buena vibra de la gran mayoría de las personas. Es un buen sitio de trabajo este, porque es muy bonito y además es fresco y bien iluminado todos los meses del año. Además de todo pagan muy bien.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Agrovalls mestres oliva,, empresa dedicada a la venta de abonos para sembrar, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Hay variedad de ofertas part time en el sector comercio si se busca empleo en Salou?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Agrovalls mestres oliva ?

Agrovalls mestres oliva Preguntas frecuentes