Agrovital internacional

Paseo Independencia, 21 - PLT 3, Zaragoza, 50001 , Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Agrovital internacional

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agrovital internacional?

¿Qué quieres saber sobre Agrovital internacional?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Agrovital internacional una empresa grande que se dedicada a la distribución y comercialización de productos formulados con materias primas naturales. He sabido que los empleados comentan de su experiencia en los talleres y charlas que tienen a diario, así mismo cursos sobre la manipulación de alimentos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El Grupo SAMCA, está presente en los sectores de Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas, Agroalimentaria, Promoción Inmobiliaria, Agroquímica e Infraestructuras Logísticas.
La empresa cuenta con el obejtivo social de Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Explotacion, comercializacion y y distribucion de productos fitosanitarios relacionados con el campo.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente comercial, esto genera aceptación en las personas que han tenido sus servicios, y en fin hace que mejore las expectativas de crecimiento de la empresa, dejando un panorama de bienestar para su futuro. En Grupo SAMCA trabajamos con la firme creencia de que la creatividad y capacidad de nuestros equipos son la fuente de progreso, valor añadido y ventaja competitiva de nuestras Áreas de Negocio.
Desde Grupo SAMCA te ofrecemos nuestro 'JobSite', un portal en el que podrás consultar, buscar y seleccionar nuestras ofertas más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla e inscribirte a las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Agrovital es una empresa dedicada a la industria agroalimentaria que fabrica productos naturales para el control de plagas en la agricultura, ahora mismo requiere de distribuidores especializados en la industria agroalimentaria para ofrecer sus productos, muy buena empresa para laboral, recuerda aplicar desde si sitio web.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Agrovital internacional?

Tu experiencia laboral en Agrovital internacional puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Agrovital internacional Preguntas frecuentes