Agrupa Almayate

Algarrobo
Calificación 3.7/5

Opiniones Agrupa Almayate

3.7

¿Agrupa Almayate ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agrupa Almayate?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Una compañía de Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas, cuenta con personas especializadas en el área. Por lo que en el proceso de selección que se encuentra actualmente abierto, uno de los requisitos es que la persona tenga amplia experiencia.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Agrupa Almayate me dio la plataforma de poder estabilizar mi vida económica de una manera como antes lo había hecho. necesitaba una empresa que pensara en mi y me ayudara en mis necesidades económicas. gracias a esta empresa por su apoyo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajé en Agrupa Almayate el año pasado, en el área de administración, y debo decir que fue una experiencia gratificante, pues el entorno laboral era sumamente agradable, mis compañeros me apoyaron desde el principio y las remuneraciones fueron siempre muy justas y considerables respecto al trabajo realizado. Lamentablemente me tuve que retirar por motivos personales, pero lo recomiendo 100% como empleo para cualquier departamento de la empresa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo actualmente en Agrupa Almayate y mi opinión general respecto al empleo y la empresa es realmente positiva, el trabajo es bien pagado y me siento inmerso en un ambiente laboral muy cálido donde confiamos mutuamente entre los trabajadores y velamos por la integridad y calidad de nuestros servicios. La empresa ha hecho un muy buen trabajo fomentando esta cultura laboral y francamente se disfruta muchísimo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaje durante algún tiempo en Agrupa Almayate, tengo que decir que respire en todo momento muy buen ambiente laboral, las frutas y hortalizas con las que comercia la empresa son de la mas alta frescura y calidad.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Agrupa Almayate se dedica a la venta al por mayor de frutas y hortalizas, ahora requieren de personal de ventas y que los apoyen en logística, deben de ser personas muy serias y tener experiencia laboral, sólo aceptan becarios para el trabajo de campo.

¿Existe algún requisito de calidad en las empresas de comercio por el que se rija Agrupa Almayate?

Si tuvieses que empezar desde cero tu carrera profesional en el sector de Comercio , ¿estarías feliz de hacerlo trabajando para Agrupa Almayate?

Hola, mi nombre es Alvaro y tengo experiencia de 10 años en Otro Me han comentado que Agrupa Almayate es una empresa de fiar y voy a enviar mi CV a su correo de la web.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Agrupa Almayate?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Agrupa Almayate que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Agrupa Almayate busca personas para el cargo de Envasadoras Y Mozos De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Agrupa Almayate Preguntas frecuentes