Agrupa Global Talent

Carrer de Muntaner, 354, Principal 1ª, 08021 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Agrupa Global Talent

¿Trabajan muchas mujeres para la Agrupa Global Talent?

¿Qué quieres saber sobre Agrupa Global Talent?

Aur
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy mala, no recomiendo.

Sandra

¿Qué sucedió en tu experiencia exactamente para que digas eso? ¿Lo dices por la calidad o por algo más?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Trabajar lo que estudiaste es lo que quisiera, cuando supe de Agrupa Global Talent me gusto, es una Consultoría Boutique de RR.HH., especializada en la Búsqueda y Selección y Desarrollo de directivos. Conozco algunas dos personas que trabajan allí en particular una Consultora que tiene la responsabilidad del análisis, identificación de problemas y creación de estrategias para resolver. Me gustaría saber si uno de los requisitos es la titulación pero aparte de ello ¿Cuál es a experiencia mínima que se debe tener?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Agrupa Global Talent
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa
de asesoría de recursos humanos , trbajo hace un año en la empresa y me ha dio genial.

¿Cómo son las condiciones laborales que le provee Azul Jobs - Agrupa Global Talent a sus trabajadores?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Azul Jobs - Agrupa Global Talent como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Se puede optar por un puesto a Agrupa Global Talent a través de jobsora?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Agrupa Global Talent ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Agrupa Global Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Administración de Personal, Export Area Manager, German IT Helpdesk

Agrupa Global Talent busca personas para el cargo de IT Recruiter. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrupa Global Talent. Buscan un Senior Technical Support Mobility Platforms For European IT Hub.

Agrupa Global Talent Preguntas frecuentes