Agrupació del Comerç i la Indústria

Carrer de Sant Carles, 14, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Opiniones Agrupació del Comerç i la Indústria

¿Hay buen acceso a Agrupació del Comerç i la Indústria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrupació del Comerç i la Indústria?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Professionalitat, proximitat i excel.lència de servei.

Gabriela

Hola Marta, disculpa que no te respondo en catalán, no lo hablo muy bien. He visto varios anuncios y pues me llama mucho la atención de L´Agrupació en general, ¿Crees que me podrías contar un poco más sobre de que se trata? Está muy bien si me respondes en Català

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En este trabajo trato a diario de dar lo mejor mi misma. Con un salario tan competitivo es normal que yo haga mi mayor esfuerzo de forma satisfactoria. Me encanta que mis jefes sean respetuosos con todo el personal y nos apoyen.

¿Cómo política para contribuir con la mejora del medio ambiente Agrupació del Comerç i la Indústria ha incorporado el uso de energía renovable?

¿Existirá en Agrupació del Comerç i la Indústria de Santa Coloma de Gramenet algún cuestionario aplicado a sus clientes, para recolectar sus opiniones y mejorar la calidad del servicio?

¿Existen en Santa Coloma de Gramenet otras empresas de comercio con beneficios como los de Agrupació del Comerç i la Indústria?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Agrupació del Comerç i la Indústria que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Agrupació del Comerç i la Indústria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a Dinamitzador/a associació de comerciants

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrupació del Comerç i la Indústria. Buscan un Tècnic/a Dinamitzador/a.

Agrupació del Comerç i la Indústria Preguntas frecuentes