Agrupacion De Transportes De Viajeros

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Agrupacion De Transportes De Viajeros

3.8

¿Dónde se encuentra Agrupacion De Transportes De Viajeros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacion De Transportes De Viajeros?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Agrupacion de Transportes de Viajeros cuenta con un excelente equipo de trabajo que me hace sentir realmente bien cada vez que voy a trabajar. He podido aprender mucho y la experiencia que he adquirido es lo mas valioso que he podido obtener. Buena paga

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un trabajo entretenido donde conoces mucha gente nueva, los horarios son algo pesados pero la paga es buena y se puede estabilizar económicamente, los colegas son personas muy positivas de las que vale la pena rodearse.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Conozco la empresa por 3 años que fui conductor. Agrupacion De Transportes De Viajeros es una empresa de alquiler de autocares y microbuses con y sin conductor. Los pros de la empresa son el sueldo y lo tranquilo del trabajo. Las desventajas son los viajes largos.

¿Creéis que Agrupacion De Transportes De Viajeros está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Agrupacion De Transportes De Viajeros? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Agrupacion De Transportes De Viajeros Preguntas frecuentes