Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion

C/ JOAQUIN SOROLLA, 99 P.I. SANTA A. 28522, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID
Calificación 4.5/5

Opiniones Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El novio de mi hermana goza de un buen salario desde que trabaja para esta empresa, cuenta con un excelente seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo han sido muy amables y tienden a tratar muy bien a los clientes.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa de la mano de expertos en aislamientos térmicos, el horario de trabajo es cómodo, con horas de trabajo optimas, la paga es buena y me dan varias oportunidades de crecimiento interno

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion
instalaciones en obras de construcción. Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como albañil donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo a todos!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Conocida tanto por su acrónimo ATICON, como por su denominación Agrupación Técnica e Ingeniera de la Construcción, esta empresa está especializada en la rehabilitación de inmuebles poniendo atención en cada patología estructural y garantizando la reparación por diez años. Sus oficinas están radicadas en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid y desde allí ofrecen una plantilla de casi cuarenta operarios y una experiencia de casi dos décadas. Por su oferta de servicios nada me gustaría más que desarrollarme profesionalmente en esta compañía. ¿Proporcionan algún tipo de formación específica? ¿Se cumple rigurosamente con la Prevención de Riesgos Laborales?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Agrupacion Tecnica E Ingenieria De La Construccion Preguntas frecuentes