Agrupapulpi

Pulpí

Opiniones Agrupapulpi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agrupapulpi?

¿Qué quieres saber sobre Agrupapulpi?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Agrupapulpi. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Esta empresa, tiene buen reconocimiento, por lo que tienes buena estabilidad laboral, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes, ademas de buenos seguros y un ambiente laboral muy grato.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Agrupapulpi
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me va genial, tengo buenos salarios y excelentes colegas y jefes, me gusta el trbajao.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

GRUPAPULPI S.A, fundada en 1981, es una empresa líder del sector Hortofrutícola, dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas.

Agrupapulpi se ha ido posicionando en Europa como una de las empresas de referencia dentro del sector, distribuyendo productos a la gran mayoría de mercados y trabajando junto con las principales cadenas de supermercados europeas.

Personal laboral con alta vocación de servicios, con capacidad para detectar los cambios que se producen en el mercado y especialmente sensibles a las demandas de sus clientes.

¿En Agrupapulpi ls empleados reciben salarios que recompensan sus conocimientos?

¿Cuántos empleados de Agrupapulpi va al trabajo en transporte público?

Añade una opinión sobre Agrupapulpi e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Agrupapulpi Preguntas frecuentes