Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Ags Mudanzas Internacionales

3.5

¿Es Ags Mudanzas Internacionales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ags Mudanzas Internacionales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

cuanto cuesta y cuanto tardan de Madrid ( España ) a LIMA ( Perú)

Jaime

Hola, también me gustaría saber los precios que ofrecen para así poder optar por sus servicios ¿alguien cercano a la empresa puede ayudarme?

Clientae
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy mala. Imposible recomendar esta empresa.

Laia

Entiendo pero ¿puedes argumentar lo que comentas?¿exactamente cual fue tu experiencia?

Perdona yo estoy buscando presupuesto, pero lo que has escrito es porque mandante algo y no llego o porque lo dices?

senen

Si también quede pensando en cual fue la verdadera situación ¿Sabes que tal la empresa? ¿has podido presupuestar?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La experiencia fue muy mala, malos embalajes, rompieron muchos muebles, hicieron malas valoraciones. El personal con el que trabajan es malo, incluso dudoso. Las compañías en los países de destino no trabajan bien, no cumplen los plazos y luego meses de reclamaciones. Definitivamente no recomendaría jamás esta empresa, de hecho, todo lo contrario.

Georgia

¿Y no pudiste hacer algún informe sobre los muebles que se vieron afectados?

Maka

Conocéis los nombres de las empresas con las que cooperan en otros paises?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Ags Mudanzas Internacionales es una compañía líder multinacional dedicada a ofrecer servicios de mudanzas internacionales. Sus trabajadores afirman que laboran en un ambiente agradable donde tienen oportunidad de desarrollarse profesionalmente, cuentan con un programa de capacitaciones en diversas áreas, lo que hace posible optar por ascensos a mediano plazo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi primo trabaja ahí y le encanta todo lo que le han enseñado dentro de la empresa, desde logística, administración, distintos programas del computador. Le gusta mucho saber que la empresa confía en el e invierte tanto tiempo en capacitarlo de la mejor manera

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ags Mudanzas Internacionales. Servicios de mudanzas internacionales y servicios de guardamuebles. Ags Mudanzas Internacionales Sl cuenta con 26 años de actividad. Ags Mudanzas Internacionales Sl se halla en Calle Mario roso de luna, 29 - NAV 11, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4942 - Servicios de mudanza. Ags Mudanzas Internacionales Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que suele contratar a personal con forme le sale los trabajos o bien ya estan establecidos las personas que trabajan en dicha empresa, se presenta una buena oportunidad de trabajo para quellas veces en donde no es de tantos estudios y realmente es un trabajo sencillo, a lo mejor para un joven estaria bien y sobre todo para demostrar un buen trabajo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ags Mudanzas Internacionales
El trabajo resultaba agradable al contar con los compañeros y altos cargos para cualquier cosa, es una empresa dedicada a los servicios de mudanzas internacionales y servicios de guardamuebles., hay buen rollo y excelentes remuneraciones.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ags Mudanzas Internacionales
Servicios de mudanzas internacionales y servicios de guardamuebles. En esta empresa hace que las condiciones de trabajo sean cordiales a pesar de la gran carga de trabajo. También me permitían conciliar mi trabajo con otras actividades, os diré que el ambiente es bastante bueno ya que existen grandes profesionales trabajando muy bien, aprovechad la oportunidad ya que es única!

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

En Madrid se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

¿Qué medidas toma Ags Mudanzas Internacionales contra la epidemia?

Ags Mudanzas Internacionales Preguntas frecuentes