AGUA DESTILADA SALVADOR MARI

La experiencia del usuario con AGUA DESTILADA SALVADOR MARI no está verificada
Calle dels Alfarers (pol Ribaroja. nave 5), Riba-roja de Turia, 46190 , Valencia ¿
La experiencia del usuario con AGUA DESTILADA SALVADOR MARI no está verificada

Opiniones AGUA DESTILADA SALVADOR MARI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AGUA DESTILADA SALVADOR MARI.

67% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en AGUA DESTILADA SALVADOR MARI?

¿Qué quieres saber sobre AGUA DESTILADA SALVADOR MARI?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me interesa un puesto como obrera en está empresa, pero estoy en búsqueda de un empleo de medio tiempo para complementar el ingresos de mis otros trabajos.
Os agradecería a quienes me leen si pudiesen deciros qué tipo de horarios manejan aquí ¿jornada completa o parcial? ¿hay posibilidades de hacer trabajo por turnos?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Es un Compañía que se dedicada al tratamiento de el agua, el ambiente de trabajo es bastante agradable gracias a los compañeros quienes son excelentes personas y muy dedicadas, me siento muy conforme de el salario que tengo y lo mejor es la facilidad con el que se puede llegar al trabajo mediante el transporte público.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa AGUA DESTILADA SALVADOR MARI . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!