Calificación 3.6/5
MONTE ALTO, 7 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Agua Marina Yacht Service

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agua Marina Yacht Service?

¿Qué quieres saber sobre Agua Marina Yacht Service?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agua Marina Yacht Service
Mi experiencia en la empresa fue muy buena,trabaje con personas muy profesionales y humanas,, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la renta de yates así como a la venta de artículos, actualmente ofrece trabajo en el área de mantenimiento, suele ser una empresa impecable lo cual exige el mejor mantenimiento de la misma

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agua Marina Yacht Service
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona, los colegas son muy buenos y te apoyan en todo lo necesario.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Desde hace tiempo estoy solicitando trabajo, pero por mi edad avanzada se me ha complicado. ¿Alguien sabe si esta empresa ofrece trabajo a personas mayores? Les agradecería cualquier tipo de información.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Agua Marina Yacht Service . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Agua Marina Yacht Service Preguntas frecuentes