Agua Residuos Y Medio Ambiente

Calificación 3.3/5
MUNTANER, 479 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Agua Residuos Y Medio Ambiente

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agua Residuos Y Medio Ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Agua Residuos Y Medio Ambiente?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una empresa que de hecho tiene una lista de espera de personas que quieren trabajar aqui y es famosa por su buen ambiente y por siempre estar innovando y liderando en empresas que cuidan el medio ambiente.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

hola amigos yo formo parte de esta empresa, llevo a cabo labores de contabilidad, como sabréis AREMA es una empresa preocupada por el medio ambiente, es muy motivante pertenecer a una empresa que va en armonía con la naturaleza, me agrada ser parte de ello y aparte recibir un salario por ello.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Esta Empresa esta integrada por un conjunto de profesionales que buscan la calidad y el trabajo bien hecho, con el objetivo final de mejorar el medio ambiente, cuando veo este tipo de empresas que ayudan con su granito de arena a colaborar con el medio ambiente simplemente me llena de gozo y me encantaría formar parte de este equipo, así que si ¿Alguien trabaja en esta empresa me podría dar sus opiniones como empleado? ¿Se puede aprender más de lo que uno piensa? tengo muchas expectativas, gracias por la ayuda.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La Empresa AGUA, RESIDUOS Y MEDIO AMBIENTE S.A. (AREMA) fue fundada en 1995 yse dedica al diseño y ejecución de proyectos, como también a la construcción y puesta en funcionamiento de plantas de tratamiento de aguas.
Alguien que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Agua Residuos Y Medio Ambiente ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Agua Residuos Y Medio Ambiente ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Agua Residuos Y Medio Ambiente Preguntas frecuentes