Aguado Automocion

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.1/5

Opiniones Aguado Automocion

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Aguado Automocion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aguado Automocion?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Si demuto acuerdo

Comercial

Steven

Puedes escribir otra vez lo que quieres saber? No esta claro

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aguado Automocion es una gran empresa llena de oportunidades, llevo bastante tiempo ya trabajando aquí, el ambiente de trabajo es muy cómodo y lleno de oportunidades, el salario es muy bueno y lleno de muchos beneficios, el periodo de prueba en esta empresa es corto y sin altos requisitos. Recomiendo aplicar.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa lo principal que te ofreces un grandioso ambiente de trabajo Y de verdad que ahí no falla, es bastante agradable trabajar en este tipo de ambientes en el cual te sientes parte de una familia donde tus compañeros de trabajo no compiten entre ellos simplemente se ayudan, gracias a este empleo he tenido una excelente estabilidad laboral y económica.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aguado Automocion
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, tenemos un gran ambiente de trabjo y los salarios son buenos y se aprende mucho.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Aguado Automoción se encuentra en Torrejón de Ardoz y se dedica a la venta de maquinaria y útiles para la automoción, y cuenta con 35 años de experiencia. Leí comentarios de la empresa que mencionan que los empleados están satisfechos con las prestaciones laborales me quiero postular para la vacante de mecánico ¿algún consejo para incorporarme a la empresa?

¿Hay aspectos de Aguado Automocion, Torrejón de Ardoz que todos los empleados odian?

Aguado Automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico/a de mantenimiento y reparacion Automoción

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Aguado Automocion .

Aguado Automocion Preguntas frecuentes