AGUAFERTIC

Almería
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con AGUAFERTIC no está verificada

Opiniones AGUAFERTIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AGUAFERTIC.

3.5
38% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la AGUAFERTIC?

¿Qué quieres saber sobre AGUAFERTIC?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en los almacenes del Grupo Aguaconfort (Aguafertic S.L.) que está dedicado a la comercialización de equipos para riego, fontaneria, bombeo, tratamiento de aguas, piscinas, aire acondicionado y calefacción. Mis compañeros y yo colaboramos con el Dependiente y formamos un buen equipo de trabajo, he conseguido adquirir conocimientos y experiencia, el entorno laboral es bueno y seguro, recibió un trato cordial, tenemos estabilidad y los salarios son buenos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Aguafertic se realiza distribución y venta de maquinas de riego. Mi trabajo consiste en ser vendedor de los productos de la empresa y atender las solicitudes de los clientes. Acá el ambiente laboral es bueno y tengo la posibilidad de crecer dentro de la empresa y recibo un salario llamativo por mis labores.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En lo particular me gusta el trabajo que tengo en esta empresa; es muy buena, pienso que son bastante acertados en dar con lo que te gusta hacer. Yo formo parte del equipo de organización y métodos y actualmente estamos en un proyecto para optimizar el uso de espacios, equipos y sistemas de registro.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Una empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector de Distribución y venta de maquinas de riego, y también están calificados y capacitados para ofrecer el mejor servicio en relación a la Instalaciones de fontanería y climatización. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales y se gana muy bien.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Aguafertic dedicados a la distribución y venta de maquinas de riego.Es una empresa responsable y con un equipo de profesionales para ayudar en cualquier problema que se presente, con sus empleado trabaje como jefe de equipo ( buena paga y gran responsabilidad)

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de AGUAFERTIC. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.