Aguamanil

Gijón

Opiniones Aguamanil

¿Trabaja Aguamanil también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aguamanil?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, hace poco trabaje en una tienda como esta, pero el ambiente era muy estresante, nunca se podía trabajar en equipo, los compañeros de trabajo no eran nada cordiales, y siempre se perdía mercancía y se culpaban entre ellos. No soporte esa situación y renuncie. Me hablaron de esta empresa, y quiero saber, como es el ambiente laboral aquí, y si hay algunas situaciones como estas. La paz laboral es primordial. GRACIAS.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tengo muchos años ejerciendo funciones en Venta al por menor de articulos y mobiliario de saneamiento y sus complementos. Quisiera saber ¿Pagan un salario justo y digno en esta empresa? Busco trabajo acá porque quiero estabilizarme económicamente.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Aguamanil es una empresa de la ciudad de Gijón . Se trata de una tienda especializada en la fabricación de muebles para baños y accesorios sanitarios. Tienen un equipo de profesionales que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Los empleados de Aguamanil pueden mantener una distancia en el trabajo?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Aguamanil hacédnoslo saber!

Aguamanil Preguntas frecuentes