Aguamant Instalaciones Acuáticas

Alcalá de Henares
Deporte y recreación

Opiniones Aguamant Instalaciones Acuáticas

¿Ha habido algún aumento reciente en Aguamant Instalaciones Acuáticas?

¿Qué quieres saber sobre Aguamant Instalaciones Acuáticas?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Se sienten satisfechos de su trabajo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa que cuenta con espacios para entretenimiento y mi tía solo se dedica a observar y servir a los clientes, y dice que está contenta ahí, cuenta con buen salario y que los horario varía, además el ambiente de trabajo es agradable.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

He encontrado muchos comentarios positivos en internet sobre la compañía Aguamant Instalaciones Acuáticas y por ello ha llamado mi atención su oferta de trabajo como socorrista acuático. ¿alguien tiene mayor información sobre este empleo? quisiera saber los requisitos de ingreso la duración de las jornadas y los horarios

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Aguamant Instalaciones Acuáticas la cual se dedica a la instalación y mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas, reparación y conservación de las mismas. compraventa mayor y menor de productos para el mantenimiento de piscinas, etc
Trabaje con ellos como socorrista acuático donde tenia muchas opciones de horarios y tiempo para mi la paga es por horas y no estaba mal , el empleo en si es fácil y cómodo , lo recomiendo.

¿Aguamant Instalaciones Acuáticas mantiene los precios antes de coronavirus?

¡Hey! Quería postularme para un puesto Socorrista Acuático en Aguamant Instalaciones Acuáticas en Alcalá de Henares, Madrid provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

FF

Socorrista Acuático - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Aguamant Instalaciones Acuáticas contrata a una persona para el puesto Socorrista Acuático. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Aguamant Instalaciones Acuáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista Acuático

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Aguamant Instalaciones Acuáticas las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Aguamant Instalaciones Acuáticas Preguntas frecuentes