Aguambiente

Calificación 3.6/5
Ronda del Sauce, parc. 34, Polígono Industrial La Mora 47193- La Cistérniga, Valladolid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Aguambiente

3.6

¿Hay buen acceso a Aguambiente en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aguambiente?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Aguambiente, S.L. centra su actividad en el tratamiento de aguas residuales a través de la investigación, ejecución de proyectos, mantenimientos y otros servicios. En estos momentos están solicitando un Gestor de Redes Sociales para la provincia de Valladolid, se requiere formación profesional en marketing, conocimiento de programas de diseño gráfico, redes sociales y dominio del inglés. Sus funciones son gestionar y poner al día las principales redes sociales, creación y gestión de contenidos, interactuar con la comunidad online, analizar los resultados de las acciones en redes sociales, etc. Las personas interesadas deben realizar su inscripción a esta oferta lo antes posible.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con casi 3 décadas de trayectoria en el sector, Aguambiente es una empresa dedicada a la depuración de aguas. Integrada por especialistas en el área, promueve el ingreso de personal capacitado que potencie la productividad de la compañía.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Aguambiente es una empresa que maneja el trato de agua, gestión de residuos y más. Alguien que haya trabajado aquí de ingeniero, electricista, montador o cualquier otro puesto, podría hablar acerca de como es la empresa? No conocemos mucho de este aspecto y de verdad nos interesa!

¿Estás preocupado de que Aguambiente va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO EXPLOTACIONES, DELINEANTES INDUSTRIALES, ELECTRICISTA

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO en Aguambiente? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Solicitasteis el puesto INGENIERO MECÁNICO en Aguambiente y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Aguambiente continúa la selección para el puesto OPERARIO DE OBRA CIVIL. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Funciona la empresa Aguambiente como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguambiente. Buscan un Electrificador Maquinaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguambiente. Buscan un Montador De Obras.

Aguambiente Preguntas frecuentes