Aguas De Barbastro Energia

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Aguas De Barbastro Energia

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aguas De Barbastro Energia?

¿Qué quieres saber sobre Aguas De Barbastro Energia?

Osca
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Unos jetas

Leticia

Tengo entendido que es una empresa responsable. Tu comentario, dice lo contrario. ¿ No cumplen lo que ofrecen? ¿ A eso te refieres?

Osca
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La peor, unos jetas

tomasedison

Dios Santo tu comentario expresa tu molestia. ¿ A que te refieres ? Es bueno saberlo. Gracias.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En Aguas De Barbastro Energía uno de los puestos relevantes es el de comercial, quien se encarga de mantener y captar nueva clientela, para lo cual se necesitan óptimas habilidades comunicativas, resolutivas y persuasivas.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Aguas De Barbastro Energia es una excelente empresa especializada en los servicios de energía eléctrica, tengo experiencia en este sector, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y buenos salarios, esto realmente me ha motivado a postular.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aguas De Barbastro Energia es una compañía de servicios públicos de electricidad. Sus empleados deben tener sentido de pertenencia, profesionalismo y capacidad de atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aguas De Barbastro Energia es una entidad empresarial que observa que resulta ventajoso poder desarrolla actividades creativas creando un entorno muy amable y divertido lo cual puedan disfrutar los empleado s sus labores.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aguas De Barbastro Energia es una compañía de servicios públicos que ofrece calidad y buen trato a sus clientes. El trabajo acá es agradable y una buena oportunidad para obtener ingresos superiores a los del promedio. En el desarrollo de las actividades se utilizan los instrumentos necesarios y se manejan condiciones de seguridad laboral. El clima laboral de esta empresa es simpático y profesional. El horario inicia por las mañanas y las jornadas se cumplen con regularidad.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aguas De Barbastro Energia es una empresa que se dedica a la comercialización de energía eléctrica, así como la adquisición de energía para su venta a los consumidores o a otros sujetos del sistema. Es una empresa en constante crecimiento y trabajamos en este sector porque tenemos experiencia profesional. El trabajo es bastante bueno y se obtiene buen estatus gracias al buen salario. Gran empresa con buenos ideales.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En esta empresa cada día es diferente, el tipo de trabajo permite conocer a diversas personas, cada una de ellas con una peculiaridad. Los jefes pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al ejercicio de servicios públicos de electricidad.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Aguas De Barbastro Energia dedicada a la COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ASÍ COMO LA ADQUISICIÓN DE ENERGÍA PARA SU VENTA A LOS CONSUMIDORES O A OTROS.
En el cual trabajo y muy bien buen salario y compañeros geniales os recomendare el empleo.

¿Será que alguna empresa en Barbastro ofrecerá contratos fijos a personal, para el área de Ingeniería Urbana?

¿Usáis máscaras en trabajo en Aguas De Barbastro Energia?

¿Sabéis lo que está pasando en Aguas De Barbastro Energia o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Aguas De Barbastro Energia Preguntas frecuentes