Aguas de benahavis

Benahavís
Ingeniería urbana

Opiniones Aguas de benahavis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aguas de benahavis?

¿Qué quieres saber sobre Aguas de benahavis?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los empleados de este lugar son profesionales altamente cualificados y con experiencia en captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Es un trabajo en el que los superiores brindan estabilidad laboral, siempre motivan e incentivan a cada trabajador. Pagan excelente remuneración.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa sustentable líder en distribución y red de aguas en Benahavís. Estoy como supervisor de distribución de aguas y soy responsable de que llegue agua potable a poblados de difícil acceso. Siento que mi labor es filantrópica así como la de mis compañeros quienes sienten la misma obligación moral de que el líquido vital llegue a los hogares. Es un equipo muy humano el que tiene esta empresa digno de reconocer.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Aguas de benahavis?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Aguas de benahavis Preguntas frecuentes