Aguas De Langreo

Sama
Ingeniería urbana

Opiniones Aguas De Langreo

¿Paga Aguas De Langreo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aguas De Langreo?

EL PUENTE
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

agua gratis , les notificas los fraudes en el barrio y les da igual .

Gilem

Me confunde un poco lo que expresaste. ¿La empresa dice que ofrece agua gratis o cómo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

(eliminado por el administrador)

Ramses

Lamento que no tengas buena experiencia con Aguas De Langreo Sama, pero me gustaría saber bien lo que te sucedió, ya que hace poco una vieja amiga me la recomendó y pues me urge contar con ellos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo la empresa Aguas De Langreo , dedicada a captación, depuración y distribución de agua para núcleos urbanos y rurales. Los empleados son todos profesionales, existe una gran organización en el desarrollo de los trabajos. La comunicación es eficaz y efectiva en el equipo. Excelentes honorarios

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Aguas De Langreo dedicados a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aguas De Langreo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Aguas De Langreo Preguntas frecuentes