Aguas De Quibas

Elche
Ingeniería urbana

Opiniones Aguas De Quibas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aguas De Quibas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aguas De Quibas?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He escuchado que Aguas De Quibas es una maravillosa empresa, donde cuentan con un proceso de selección bastante específico, hacen entrevistas y si cumples con las condiciones que requieren te llaman para una segunda etapa, excelente ya que no cuentan normalmente con muchos candidatos.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Muy buenas, estimados!
Desearía saber si alguno de vosotros me podéis daros información sobre los horarios que manejan en Aguas De Quibas ¿Trabajan por turnos?, ¿hay media jornada?, ¿es obligatorio hacer horas extras ?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa se dedica a la depuración y potabilización del agua. Desde hace más de 46 años, Aguas de Quibas se ha dedicado a tratamiento de aguas naturales en la ciudad de Elche. Solo cuentan con una sola planta de tratamiento hídrica y no buscan empleados por los momentos. Para quienes os interese alguna información sobre ellos; podéis dirigirse hasta su planta en la Calle Alfredo Llopis, 3, Elche/elx, 03201 , Alicante.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Soy ingeniera ambiental y tengo varios años de experiencia en el proceso de depuración de aguas así como en otros campos. Me llamó la atención el perfil empresarial de la empresa y quisiera aplicar para algún puesto de trabajo, pero antes de eso, quería saber un poco más sobre el ambiente de trabajo ahí, ¿alguien tiene alguna referencia ?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Aguas De Quibas!

¿Aguas De Quibas regala su dinero para luchar contra virus?

Aguas De Quibas Preguntas frecuentes