Aguas De Solan De Cabras

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Aguas De Solan De Cabras

3.9

¿Qué tipo de agua es Solán de Cabras?

¿Qué quieres saber sobre Aguas De Solan De Cabras?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Buen ambiente.
Pero el problema es la zona despoblada, que dificulta el día a día y el GRAN abuso de trabajadores eventuales, aunque el salario en la empresa no es malo, para los eventuales es el mínimo, independientemente de tu puesto y cualificación. Se aprovechan mucho de eso. Otro punto importante de ser eventual es no saber si vas a trabajar la semana que viene hasta el mismo jueves! Lo que impide hacer cualquier tipo de plan mas allá de una semana. Muy mal planteado el sistema de eventuales por parte de la alta dirección.
El punto bueno es que adquieres experiencia aunque se aprovechen.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tuve la dicha de trabajar con Aguas De Solan De Cabras por 2 años en la parte de diseño. Esta empresa es sinónimo de grandeza y disciplina. Sus beneficios a lo mejor se asemejan a otros lugares de trabajo (buen pago, horarios adaptables) pero la diferencia era más por las personas que trabajan allí, gente profesional y amable. Sin lugar a dudas, fue un honor haber formado parte de este equipo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

¿Qué pensáis sobre esta empresa y su Agua mineral? Me interesa la opinión de los usuarios porque tengo la propuesta de trabajar en el departamento de ventas y antes de tomar la decisión queiro saber que la gente piensa en este producto

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una compañía encargado de la distribución de agua mineral. Tengo un puesto de trabajo honrado a partir del cual recibo un salario sustentable, mantengo una bonita relación con mis compañeros y jefes.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajar en Aguas de Solán de Cabras es fascinante. Aún me impacta el proceso de elaboración dentro del cual soy partícipe en el área de purificación y filtración, las cuales se hacen con estándares muy altos y con máquinas que parecen de otro mundo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aguas De Solan De Cabras
Es una empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, soy jefe de produccion den la empresa y me ha dio muy bien.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Vamos, quien no conoce esta empresa, bueno yo trabajo aca, y me encanta, es una pasada poder trabajar con una empresa tan grande y conocida, tenemos buenos beneficios cuando pasas indefinido y eso solo depende de cada trabajar.

¿Qué tal el empleo en Aguas De Solan De Cabras? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Aguas De Solan De Cabras Preguntas frecuentes