Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak?

¿Qué quieres saber sobre Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Desde mis inicios en Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak me he sentido mas que satisfecha con el trato al empleado, el respeto y amabilidad premian en esta empresa. Gracias a sus capacitaciones y varios tipos de empleos requeridos pude acceder a ella, y su horario flexible me permite cumplir mis labores en el hogar como madre de familia. Para mi Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak ha sido un rescate a mi situación financiera, y me alegra trabajar con ellos día tras día, es sencillamente cómodo ¡Muy recomendada!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak es una empresa excelente para ejercer labores dentro de área. Como empleado puedo asegurar que el ambiente es realmente bueno donde todos colaboran y que cuentan con excelentes beneficios !

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estoy interesado en solicitar una vacante en esta empresa, he leído que la remuneración es bastante buena y tiene horarios bastante flexibles, alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitación que se ofrece a los empleados?.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak es una empresa dedicada a brindar servicios de abastecimiento y saneamiento a varios municipios.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak.

Aguas Del Añarbe-añarbeko Urak Preguntas frecuentes