Aguas do Paraño

Pontevedra
Calificación 2.8/5

Opiniones Aguas do Paraño

2.8

¿Es viable para ti, con tu salario en Aguas do Paraño, adquirir una propiedad inmobiliaria?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

El agua, es normalita, incluso produce demasiado residuo baboso en el dispensador y mal sabor si está abierta algo de tiempo.
Y lo mejor es que cuando compras las primeras garrafas (2-3 para tener reserva en casa) te cobran el casco con la indicación de devolución al dejar de comprarla entregándolos.
Mentira.

Raúl
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Menudo tonto a las 3 Manuel, te hace una entrevista y te pregunta cosas lógicas y cosas personales las cual no debe preguntar, cuando no le contestas a esa pregunta, te echa de malas formas de la instalación. No me extraña que estén buscando gente todos los días y que en un año hayan pasado 10/15 personas. Ojalá a éste tío le echen por asqueroso y mala persona .

El angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hoy tengo la.entrevista con ese tal manuel...a ver k me cuenta

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Que tal la entrevista? Yo la tengo mañana.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Acabo de terminar como repartidor en la zona de Ferrol y no llevaba más que dos semanas con contrato a media jornada y trabajando más que a jornada completa en reparto, digo esto porque a mayores cuando terminas el reparto tienes que contactar con todos los clientes del día siguiente lo cual también es trabajo y no lo estoy contando dentro de las horas del reparto expuestas anteriormente, pero lo mejor de todo es el sueldo, por dos semanas trabajando me quieren pagar y palabras textuales del jefe : ciento y pico de euros, si si habéis oído bien, ciento y pico de euros por dos semanas de trabajo, lo cual viene siendo poco más de un euro la hora cargando garrafas de agua y luego haciendo el trabajo de oficina para contactar con los clientes del día siguiente. Lo peor de lo peor de las empresas que he visto con el trato al trabajador, prácticamente quieren que trabajes gratis. Una verdadera vergüenza la verdad nunca vi nada igual y tengo 25 años cotizados espero que a los siguientes los traten mejor , cosa que dudo porque ya soy el tercer repartidor en un mes y medio. Por otro lado me uno a uno de los comentarios expuestos por otro trabajador de otra ciudad que no recuerdo pero he visto en los comentarios, también tienes que hacer de mecánico, el otro día me mandaban a una ruta con el furgón sin aceite me dijeron que había que esperar a la revisión pero era imposible ya que como digo la cala del aceite no marcaba nada así que a regañadientes tubo que comprar el jefe una garrafa de 1 litro para poder realizar la ruta de ese día pero aún con el litro de aceite se quedó la cala al mínimo así que al día siguiente tuve que llevar yo aceite mío para que el furgón pudiera seguir andando, todo eso antes de saber lo que iba a cobrar , evidentemente, si lo llego a saber salgo con el furgón sin aceite y que gripara por el camino que es lo que merece la gente así.

Aritz

Que tristeza de jefes. Seguramente los dueños no están al tanto de lo que sucede. ¿Y además por lo que dices ni el aceite que llevaste te lo pagaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1457 visitantes únicos

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No trabajéis en Aguas Do Paraño mientras esté ese tipejo Manuel Rodríguez. Ojo con la entrevistas.

La atención al cliente pésima
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

La atención al cliente del repartidor inaceptable

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

K hace un tipo como ese)manuel....Zaratán valladolid

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Después de varios años como cliente me doy cuenta que el agua está sucia!! Por más que limpio el dispensador al acabar la garrafa el interior está lleno de partículas, micro plásticos e incluso restos del tapón azul. El problema, a mayores de que el agua esté sucia, es que el dispensador no tiene filtro ninguno, es decir, que te bebes toda esa (eliminado por el administrador) Echo agua en un vaso y siempre sale algo. Revisar bien vuestra agua porque no creo que sea yo el único!!

es cierto,el agua viene sucia,me pasa a mi igual

Troll
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Cansado de llamar para q me sirvieran agua no me hicieron ni caso, lo típico mañana, mañana .......valla tomadura de pelo, despues de hacer la inversión en la fuente y en los botellónes...te quedas con la boca abierta y los ojos como platos....
Pero gracias a San Google vi tutorial, rellenamos la botella, cuando está llena cerrramos con un film de cocina y la volteamos como siempre ....jajajajaja.
despes de cada uso chorrito de legia y enjaguar mucho.
No hay mal q por bien no venga .

Nora

Simplemente el servicio deja mucho que desear, pero ahora tengo curiosidad ¿con que agua rellenaron la botella y que función hace el film de cocina?

Yos
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mal. No estoy contenta con el servicio en lleida

Valeria

Que es lo que específicamente no te gusto de este servicio?

Pachi
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Pues en Pontevedra es un desastre total ,desde q cambiaron de empresa de reparto.Termine por decirles q no quiero mas agua del Paraño y añado es un desastre desde la oficina q no se enteran de los recados ni los pasan, hasta la empresa por decirles algo q reparte.

Porq es la realidad actual y hablo a dia 26 de diciembre de 2022.

Eliana

la empresa no ha dado respuesta a los reclamos? y a parte, podría explicar la última parte? porque no entendí si se refiere a que la compañía está disgustada con la empresa de repartos o sí usted está quejándose de la empresa de repartos, gracias.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

En Ponferrada funciona de maravilla pero aquí en Zaratán da pena

Baltz

Hola Bruno. ¿Y cual es el problema allí? ¿puedes contarnos?

Jgal82
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Vino el vendedor m vendió 2 veces 2 garrafas y no han vuelto a pasar mas ni llamar ni nada. No compraré más incompetentes

Natalia

Pero acaso aqui se trabaja con suscripción y no te la cumplen o cómo es el asunto? Porque para que les dejes de comprar tuvo que haber pasado algo

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo, hoy en día la gente trabaja por dinero no porque se aburre en casa , increíble esto que leo hoy en día

Albane

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre que la gente trabaja por dinero como todos ¿pero tu comentario viene por que, algo relacionado con la empresa?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me trataron como a la (eliminado por el administrador) dí todo y más. El supervisor fue un falso y engañó al gerente para beneficiarse más su posición de superior, como buen estafador que fue en toda su vida, menos mal que acabó como acabó porque se lo merece. No trabajéis aquí, ni el sueldo es así, ni son 8 horas y te van a maltratar física y psicológicamente, da igual que des resultados y hagas clientes. También si tu contrato pone qué puesto tienes, ellos te lo cambian. No cumplen con sus bonus y si pueden, te van a quitar resultados. Hay mejores trabajos, no caigas en el error mío, son como una (eliminado por el administrador) si no les pasas por el aro, estás acabado.

Trabajé en esta empresa

Grazian

Pues es sorprendente que en la actualidad exista una empresa que gestione así las cosas. ¿Has probado a llamar a la ITSS? Seguro que no les hará mucha gracia todas esas irregularidades que mencionas. Quizás así espabilen un poco esos directivos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Es una basura de empresa y de personal

Abram

Nunca he contratado sus servicios pero, leyendo las reseñas de este foro y las que hay en Google puedo notar que sus servicios dejan mucho que desear. ¿Tú por qué decidiste contratar sus servicios? ¿Te habían ofrecido algo especial en un comienzo?

Alfredo lois
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pues en Ourense zona centro nosotros llevamos casi 10 años de servicio y encantados

Alexia

10 años es mucho tiempo y por lo que hablas todo ha ido perfecto, aunque me permito preguntarte ¿ en tanto tiempo no tuviste ni un problema? si es así es máxima eficiencia.

Alfredo lois
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La verdad que no… vivo en el centro d la ciudad y pasan todos los miercoles a preguntarme si necesito a mayores me higienizan la maquina cuando lo pido y la verdad genial
Ademas el agua la analizamos y de temenda calidad la farmacia donde la lleve ahora tambien al compra para casa jajaja

xan
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Sabe a tierra las que me traen a vilagarcia de arousa

Anonimo

No es el agua, a mi me paso, son los grifos, prueba a tomarla sin el. Grifo

TIENES TODA LA RAZON menos mal que me lo has dicho tu porque iba a cambiar de servicio

Anómimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Salarios bajos y jornadas de 10 horas diarias mínino en oficina y 12/16 horas en reparto.
A algunos repartidores los tienen como falsos autónomos.
El gerente, Manolo, es digno de estudio. Su comportamiento delirante, obsesionado con que todos le (eliminado por el administrador) No es de extrañar que haya tanto movimiento de personal y una gestión de la empresa tan pésima, como indican na mayoría de los mensajes.

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

En Lleida son un desastre, pasan cuando quieren y si les dices algo te responden de mala maneras , un señor que dice ser el dueño , Manuel creo que dijo que se llama es tan desagradable, malesducado , en fin. El agua muy buena, el responsable pésimo es una pena

Es una persona DÉSPOTA, que se cree el dueño pero no es más que un simple empleado.. ayer me negó el servicio, salí con mi garrafa y le dijo a su compañero que no me vendiera agua

Julia González

Que absurdo ¿por qué razón le negó el servicio de agua? Debería reportarlo en las oficinas para que se le bajen los humos y aprenda a tratar a los clientes.

Cliente descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No son profesionales. Vivo Valladolid y cada día un repartidor distinto. Ahora reclamo depósito entregado por envases y me deniegan lo que ellos me dijeron al contratar su servicio

sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Después de finales de Julio hasta finales de Agosto no han venido a repartir, les he llamado y me decían que es que el repartidor estaba de baja, como no estoy de acuerdo solicito la baja del servicio y que me devuelvan el dinero de las garrafas ya que cuando contraté el servicio me dijeron que ese dinero lo pagaba en concepto de deposito, y me dicen que cuando vaya el repartidor se lo diga, y el repartidor después de 3 semanas me dice que no lo devuelven que las garrafas son mias.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Contenta con el servicio

Ana Ove
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Se me olvidó la calificación. 5 estrellas

Ana Ove
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Supongo que dependerá de la zona... La mía es en Ribadeo,( la mariña lucense) y tengo que decir que el servicio es excelente. Viene a repartir un matrimonio y a veces su hijo. Majisimos y no han fallado ni un solo pedido. Y el agua es excelente. Yo no tengo ni una queja.

Duke
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Un desastre

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Un puto desastre,vienen cuando kieren
Tardan mas de 2 semanas en volver y es un negocio con horario normal,
Llamas a su numero de atencion al cliente y te coje una chica borde y que no tiene (eliminado por el administrador) idea de lo que tiene k mirar,preguntas tontas sin logica sobre el tema!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

El agua sabe muy mal!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Quiero manifestar mi malestar con esta empresa.En la zona de distribución de la provincia de Valladolid desde el psado día 5/7/21 han dejado de asistir en el abastecimiento del agua tanto a mi domicilio como a la mayoria de usuarios sin previo aviso, con 2 garrafas vacias y la bomba manual de extraccion del agua ya pagadas con anterioridad He contactado telefonicamente con la empresa(pagina WEB) y no me han facilitado telefono alguno, e-mail...etc del distribuidor de esta provincia para pedirle explicaciones.Me ha tocado acudir a otra empresa para solucionarlo.....claro mucho mas seria y responsable.

wolf

Y cuando has escrito a su web que fue lo que te dijeron, simplemente que intentaras contactar con el distribuidor de la zona pero sin proporcionarte el número?

Edu

Vivo en Valladolid. A mí me hicieron lo mismo y cancelé el servicio con ellos. El dinero de la fianza que te cobran por las garrafas que te dan al principio no lo devuelven pese a decirte que sí lo harían. Unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Muy mal el servicio

Arnau

¿Qué ha sucedido exactamente para que opines que es un mal servicio? Quisiera estar muy al tanto de tu respuesta porque el buen servicio es algo importante para mi.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ni se os ocurra contratar este servicio. Vienen cuando quieren. Te dejan sin agua la semana que les apetece y lo mas gordo es que no te devuelven el dinero de la fianza de las garrafas cuando cancelas el servicio. Te dicen sin sonrojarse que tu pagaste por las garrafas vacías. Os aseguro que me dijeron que era una fianza y que me lo devolverían. Si a mi me dicen que voy que perder el dinero de las garrafas os aseguro que no contrato sus servicios. He perdido 27€, 9€ por cada una de las tres garrafas.

chickenroll

¿Has insistido muchas veces a la empresa? Probablemente de ésta manera es que atiendan directamente tu problema ya que tengo entendido que siempre terminan resolviendo todos los problemas que presenten los clientes. Espero de corazón que así sea.

Eduardo

Pondré una reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad aunque no tengo ninguna esperanza en recuperar ese dinero.

Clau

Lo más seguro es que al hacerlo de esa manera presten atención a tu caso y puedan ayudarte rápidamente. Espero que así sea y también nos cuentas lo que suceda de ahora en adelante para estar al tanto.

Aguas do Paraño busca personas para el cargo de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre Aguas do Paraño?

Aguas do Paraño Preguntas frecuentes