Opiniones Aguas do Paraño Pontevedra

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-08-29 20:58:37 con un promedio de 5 estrellas
Freddy

Aguas do Paraño es una servicio de fabricación y distribución de agua mineral. Últimamente no le están resultando los empleados de repartición, y están teniendo problemas con los clientes por eso. Quieren contratar mejores humanos para este puesto, debe tener dotes comerciales, edad máxima 50 años, debe tener experiencia mínima de 3 años y licencia vigente. Alguien más podría opinar sobre el sueldo aquí? De eso si no tengo mucha idea!

Aguas do Paraño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor-Repartidor

eli

hola. alguien sabe si hay pustos libres en la empesa?

Profe

Las condiciones son pésimas, sin estabilidad horaria, no te informan sobre los riesgos de tu puesto de trabajo ( que son muchos: manejo de productos químicos sin la preceptiva ficha de seguridad y almacenados en envases rellenados, dispositivos de seguridad de control de acceso a maquinaria peligrosa anulados, sonido superior a 90dB, riesgo de caídas al mismo nivel...etc). Tampoco te notifican que te están vigilando con cámaras constantemente ( LOPD ) y no toleran que trabes amistad con tus compañeros de trabajo.
De lo peor que te puedes encontrar y un claro ejemplo de la ineficacia de la Inspección de Trabajo en materia de vigilancia de la salud de los trabajadores.

iranzu

Aguas do Paraño es una empresa que se dedica al embotellamiento y comercialización de agua y otras bebidas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al por mayor.

Lou

El objetivo social de la empresa es el de El embotellado y etiquetado de agua mineral, zumos, refrescos y todo tipo de bebidas no alcoholicas. la comercializacion, venta y distribucion de todo tipo de bebidas y refrescos.
La actividad de la empresa es de la Industria aguas minerales, gaseosas y otras bebidas analcoholicas. La actividad de la empresa entra en el giro de la Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas.
La venta de la empresa son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos ambientes económicos en su panorama futuro.
Una empresa que vende bien, tiene mas oportundiades de generar oportundiades buenas en el mercado para os empleados.
Se dice que la empresa tiene 15 años dentro del mercado español, se dice que la empresa es muy experimentada y que tiene muchos años consolidándose dentro de la economia española.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores. esto quiere decir que es una empresa que cuenta con los valores de la mejora continua.

Macarena

Aguas do Paraño, Vigo, es una empresa de distribución a domicilio de botellas de agua mineral natural desde el año 2010. Centra su actividad en el sur de la provincia de Pontevedra.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de comercial, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Manuel

Love Aguas do Paraño para:
Buenisima

PO

En Aguas do Paraño continúa el proceso de selección para el puesto Comerciales. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Aguas do Paraño ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Aguas do Paraño