Opiniones Aguas do Paraño

La empresa fue calificada 80 veces con la última calificación el 2021-06-03 19:55:45 con un promedio de 4 estrellas
M. R.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No y no

Las botellas no llevan la marca de la empresa?

Aina

por que lo dices, no lo ponen ? has visto?

danae

El nombre de la empresa esta en la etiqueta de la garrafa

A explotar al rio

Empresa nefasta en cuanto a la calidad del trabajo, ratio horas/salario increíblemente pobre, jornadas de 12 horas o más fuera de casa. Aún todavía tienes que hacer de repartidor, comercial, oficinista y mecánico.
No recomiendo entrar a trabajar a esta empresa

@A explotar al rio

Porque es cierto

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aguas do Paraño debería mejorar: Todo.
En Aguas do Paraño hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aguas do Paraño es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

La empresa Aguas do Paraño está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Aguas do Paraño. Buscan un Operario De Fábrica Con Conocimientos En Mantenimiento Y Electromecánica Soutelo (Pontevedra) Soutelo Pontevedra.
Aguas do Paraño busca personas para el cargo de Comercial Para AUTO-VENTA Lleida (Lleida) Lleida.

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aguas do Paraño debería mejorar: Todo.
En Aguas do Paraño hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aguas do Paraño es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Hasta la vista

Es la cuarta vez que me dejan sin agua en 6 meses , llamo y me dice el encargado de la zona que sino estoy contenta que me vaya a otra empresa llamo a Orense y me dicen que dentro de 10 días me llevarán el agua ,por supuesto me he ido a otra empresa , un desastre de personal y el encargado de Valladolid un (eliminado por el administrador)

No la recomendare a nadie..! Su responsable o delegado en Lleida...es un mal educado ...yo reclamé y me colgo el telefono..ademas de decirme que no me serviria mas agua..Aguas del Paraño...perdieron un cliente..por la inconpetencia de su responsable en Lleida.!

me gustaría saber porq cada vez q les llamo me dicen q me traen el agu y llevo 3 semanas q no viene nadie y no salgo de casa son unos (eliminado por el administrador) pero bien q me vendieron la máquina enfriadora no me extraña q se les marchen todos lor repartidores ni uno me habla bien de esta empresa porqué será hay q ser más humanos y no dar ese trato a las personas

Lua

¿cómo lo sabes que se les marchan todos los repartidores?

VERA

llevas esperando desde hace 3 meses??

Los buenos o los que tienen algo mejor que hacer se marchan.

Porqué cambian de distribuidores cada semana o cada mes porque cada vez tienen a uno y todos se van

Enric Piñol Lleida

Este es un trabajo en el que hay que ser constante y donde uno mismo ha de estar dispuesto a superar-se dia a dia. Hay gente que se va porque entran pensando que su trabajo es repartir friamente y punto. Però este trabajo tienes que fidelitzar con los clientes y siempre ir buscando nuevos clientes....

JV

Estoy muy contento con el producto y con el servicio.
El repartidor de la zona de Soutomaior, no sé su nombre, es excelente. 100 % atento, educado y buen servicio.

@JV

pues q suerte as tenido yo también tuve algún repartidor majo ahora ya ni me traen el agua en mi zona ni se los repartidores q llevan eso pasa por ser tan explotadores q no pueden parar ni a comer y trabajan demasiadas horas no me extraña q se les marchen y pongan anuncios buscando repartidores a cada momento si fueran como hay q ser no se les marcharian

Juan
@JV

Efectivamente el chico que reparte en Soutomaior es un encanto. Super educado, atento y profesional. De 10.

Freddy

Aguas do Paraño es una servicio de fabricación y distribución de agua mineral. Últimamente no le están resultando los empleados de repartición, y están teniendo problemas con los clientes por eso. Quieren contratar mejores humanos para este puesto, debe tener dotes comerciales, edad máxima 50 años, debe tener experiencia mínima de 3 años y licencia vigente. Alguien más podría opinar sobre el sueldo aquí? De eso si no tengo mucha idea!

@Freddy

Son una (eliminado por el administrador) tratan a los empleados como una (eliminado por el administrador) y encima trabajas 12 horas y no paras a comer por eso cambian de gente cada 15 días porq no les aguanta nadie sobre todo al encargado q se cree q es alguien y se está cargando el negocio con sus contestaciones chulesca

Enric Piñol Lleida
@Freddy

Los trabajdores si no tienen tiempo de parar a comer es porque no les da la gana. Yo hasta se podría decir que tengo tiempo de echarme la siesta

@Freddy

Manuel Rodríguez se llama. Y es el director comercial. Todo lo que se dice aqui es verdad. Y lo que no se cuenta. Yo estuve con ellos en Valladolid unas semanas y es de lo peor que he visto en cuanto al trato a los repartidores... A los que toman por mulos de carga

iranzu

Aguas do Paraño es una empresa que se dedica al embotellamiento y comercialización de agua y otras bebidas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al por mayor.

Lou

El objetivo social de la empresa es el de El embotellado y etiquetado de agua mineral, zumos, refrescos y todo tipo de bebidas no alcoholicas. la comercializacion, venta y distribucion de todo tipo de bebidas y refrescos.
La actividad de la empresa es de la Industria aguas minerales, gaseosas y otras bebidas analcoholicas. La actividad de la empresa entra en el giro de la Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas.
La venta de la empresa son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos ambientes económicos en su panorama futuro.
Una empresa que vende bien, tiene mas oportundiades de generar oportundiades buenas en el mercado para os empleados.
Se dice que la empresa tiene 15 años dentro del mercado español, se dice que la empresa es muy experimentada y que tiene muchos años consolidándose dentro de la economia española.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores. esto quiere decir que es una empresa que cuenta con los valores de la mejora continua.

Manuel

Love Aguas do Paraño para:
Buenisima

La dirección del sitio web es http://aguasdoparanovigo.es/
¿Tiene Aguas do Paraño una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es aguasdoparanovigo@aguasdoparanovigo.es
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Aguas do Paraño busca personas para el puesto repartidor.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Aguas do Paraño dura 8 - 16 horas.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Aguas do Paraño dura 8 - 16 horas.

Mínimo 12 h.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro El empleo es cada vez más diverso y, en consecuencia, las políticas deberían adaptarse mejor a este escenario.
Alejandra
habra que hacer los testos prmero, no lo creeis?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Amelie
me gustaria saber que van hacer con toda esta ropa no vendida, lo sabeis?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
pàola
Tambien se puede crear nuevo comercio que todavia no existe, solo hay que pensar bien que falta.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias el sector turístico se ha visto inmerso en una crisis como consecuencia de los efectos y los límites de movilidad derivados de la pandemia de la COVID19
Celia
Parecía que 2021 llegaba para solucionar todo pero, a punto de rozar la primavera, no es fácil ser optimista.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
Jenny
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Nietelemna
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Claudia
Y por que no si todo va bien?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
Lou
Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
Pamela
Es tambien por coronavirus o que pasa?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
GeorGe
hay que pensar todo bien, por ejemplo si casa puede permitir tener los animales
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. la mayoría de las ofertas están dirigidas a los cuidadores a domicilio, es decir, a personas que pueden mudarse a un senior durante un cierto período de tiempo.
Alonso
es muy duro trabajo aunque no parece
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital
juan luis
Es muy util saberlo en tiempos de hoy, vale la pena aprenderlo
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Es recomendable que estés activo en tus redes sociales siguiendo a profesionales y expertos que pudieran publicar información de trabajo interesante
jawad
si no encontras trabajo por lo menos se puede aprender algo nuevo de este modo
Vale la pena trabajar enrepartidor? estaria interesado

Deja una opinión sobre Aguas do Paraño

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.
Angie
es todo falta comunicacion entre los maduros, es normal ahora que la gente no tiene dinero