Aguas Municipales De Javea

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Aguas Municipales De Javea

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aguas Municipales De Javea?

¿Qué quieres saber sobre Aguas Municipales De Javea?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Aguas Municipales De Javea es una compañía especializada en la gestión y abastecimiento de agua con modernas instalaciones y equipos de vanguardia, he laborado aquí desde hace un año como ingeniero y hasta el momento he tenido muy buenas experiencias con mucho aprendizaje. La empresa además se preocupa mucho por la seguridad de todos los empleados y mantiene una constante valoración así como buenos pagos a todos. Recomiendo mucho aplicar por un lugar en esta gran compañía.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aguas Municipales De Javea
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la captación ,depuración y distribución de agua para núcleos urbanos. y como profesional me he desarrollado mucho.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me encuentro muy bien en esta empresa donde los horarios compaginan mucho con las prestaciones. Además, el ambiente laboral es excelente, los empleados formamos todos una gran familia. No me apena para nada recomendarla a la hora de ayudar a un amigo en la búsqueda de empleo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa transparante y hay que resaltar su inicitativa medio ambiental. Es un prestigio sentirse parte de su equipo de profesionales y grandes compañeros que se convierten en una segunda familia.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

amigos Me gustaria comentaros sobre esta empresa, me ha gustado mucho la experiencia, que he tenido, compartiendo con gente muy maja y aprendiendo de cada enseñanza de mis superiores, me gusta mucho.

Aguas Municipales De Javea sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Aguas Municipales De Javea Preguntas frecuentes