Aguas Potables De Barbastro

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Aguas Potables De Barbastro

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aguas Potables De Barbastro?

¿Qué quieres saber sobre Aguas Potables De Barbastro?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde que pertenezco a Aguas Potables de Barbastro siempre me he sentido cómoda con el trabajo que realizo, dentro del área administrativa. Cuento con el apoyo de un talentoso equipo de compañeros, con quienes se mantiene un entorno laboral agradable y productivo. Gracias a mi óptimo desempeño, el salario es acorde y satisfactorio al igual que las prestaciones de ley. Me gusta mucho trabajar aquí y deseo seguir creciendo profesionalmente dentro de la empresa.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Para una empresa familiar como esta, uno de los mayores retos ha sido el poder dar respuesta a miles de clientes que desde 1903. La apertura de nuevas delegaciones (Barcelona, Binéfar y Huesca) y la modernización de instalaciones han conllevado la creación de nuevos puestos de trabajo, incrementado la plantilla en un 46% y dotándola de profesionales experimentados en todas las áreas.
La empresa ofrece muchos puestos de trabajo en que los empleados deberían de tomar en cuenta trabajar, no se pueden saber por que la pagina que define todos estos datos no sirve, esto es un llamado al empleador para que solucione este problema. Tienen un horario establecido para sus empleados de nueve de la mñana hasta la 1 de la tarde, y de 17 horas hasta las 19:30.
Por otro lado, Aguas de Barbastro ha dado un gran paso apostando por la comercialización de energía eléctrica, fortaleciendo el resto de actividades del grupo (Distribución de Energía Eléctrica, Abastecimiento de Agua Potable e Inmobiliaria), y convirtiéndose en una empresa de ámbito nacional. Por ello en el último año el grupo unifica las diferentes empresas bajo una misma imagen y marca, nace entonces ab energía.

¿Aguas Potables De Barbastro puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aguas Potables De Barbastro ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Aguas Potables De Barbastro Preguntas frecuentes