Aguas residuales 360

San roque
Calificación 4.6/5

Opiniones Aguas residuales 360

4.6

¿Cuáles son las características de las aguas residuales?

¿Qué quieres saber sobre Aguas residuales 360?

Jl
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Empresa joven dinámica

Ula
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Muy buena
Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Es un empresa nueva joven y muy dinamica

Inés

¿Eres un empleado de allí o lo dices como cliente?

Ruina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pedazo de (eliminado por el administrador) de empresa...uggg

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Por mucho tiempo me he desempeñado como operario de planta en una planta de reciclaje, y cuento con la experiencia y estudios necesarios para operador de calderas. Me gustaría mucho poder enviar mi curriculum a esta empresa! Si alguien me puede hablar acerca del ambienta laboral, quedaré muy agradecido.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

la empresa Aguas residuales 360 es una empresa especializada en gestión y tratamientos de aguas se encuentra con un proceso abierto para la selección de un operador de planta de reciclaje y valorización de residuos hidrocarburados. Los requisitos son: tener un título de operador de calderas, contar con experiencia manejando y manteniendo los equipos de planta y experiencia en el sector en general. El proceso cuenta con dos etapas: una prueba y una entrevista.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola, buenas tardes! Me va muy bien en la Empresa Aguas residuales 360, realizo el Mantenimiento de las estaciones depurado adoras de aguas residuales, sinceramente es una buena experiencia, espero tener la oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas.

Muy buena

Inés

¿Muy buena la experiencia de Néstor o la empresa Aguas Residuales 360?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Aguas residuales 360. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Muchas gracias por los consejos.

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa Aguas residuales 360? Bríndanos tu opinion!

Hola! ¿Podéis decirme si Aguas Residuales 360 respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de construcción y renovación te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de San Roque

¿Sabéis si Aguas residuales 360 está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Aguas residuales 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Planta de Reciclaje y Valorización de Residuos Hidrocarburados