Aguila Rent a Villa

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Aguila Rent a Villa

3.3

¿El salario medio en Aguila Rent a Villa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aguila Rent a Villa?

Fidipredi
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

No se hacen cargo en caso de problemas. Si todo va bien y no hay imprevistos, perfecto. Pero si no, te dejan tirado.
Me han alquilado una casa infestada de cucarachas y me dejan tirado. Y lo peor, es que sabían que la casa no era apta para el público antes de alquilármela y no hicieron nada.

abduu

Hola que terrible ¿Qué has hecho? ¿lograste resolver?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El proceso de selección que hay en esta empresa es para ejercer funciones con absoluta responsabilidad y compromiso. El proceso consta de dos etapas, una teórica para saber sobre los conocimientos adquiridos y una práctica para llevar a cabo en corto tiempo lo aprendido.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Aguila Rent a Villa esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Aguila Rent Villa es una compañía de alquiler de hospedajes y alojamiento. La empresa cuenta con un departamento de reservas y recepción, para ello requiere de un administrativo con manejo de idiomas que cumpla con funciones, tales como aconsejar y ayudar a los clientes; ofrezca servicio al cliente por teléfono-email con inquilinos y agencias ; hacer reservas; hacer el check-in de los inquilinos el su día de llegada, entre otras.

CasaYuste
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buen ambiente, desde el Gerente hasta el equipo de limpieza implicados para el correcto funcionamiento. Buen ejemplo de saber hacer y cuidar al trabajador.

joseba

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Uxia

¿Los encargados son comprensivos? Se puede llegar al acuerdo con ellos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aguila Rent a Villa, con más de 3 décadas en el sector, encargados del alquiler de villas de lujo y casas de vacaciones con piscina en la Costa Blanca. Me desenvuelvo en el área de atención al cliente desde hace 6 meses y es un trabajo muy majo, con el resto de los compañeros hay buen rollo y el salario es satisfactorio. Recomendable 100% como lugar para laborar.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Aguila Rent a Villa durante la temporada de trabajo temporal?

PP

En Aguila Rent a Villa continúa la selección para el puesto Administrativo/a con idiomas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Aguila Rent a Villa , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Aguila Rent a Villa Preguntas frecuentes