Aguirre Y Duque Arquitectos Slp

Calificación 4.8/5
COSTANILLA, 24 1. 49004 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49183155 Teléfono: 980515930
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Aguirre Y Duque Arquitectos Slp

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aguirre Y Duque Arquitectos Slp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aguirre Y Duque Arquitectos Slp?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ha sido grandioso laborar aquí, definitivamente este trabajo se convirtió en una gran ayuda y siempre tengo actividades novedosas por aprender en el área de ingeniería. Mis jefes me motivan mucho y me asignan las actividades correspondientes de manera respetuosa, eso hace que la permanencia acá sea muy grata.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi primer trabajo después de salir de la universidad como arquitecto fue en Aguirre Y Duque Arquitectos Slp de Zamora, y fue una experiencia sin igual, aprendí mucho más que en las clases y puse en práctica todos mis conocimientos constructivos y de diseño.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aguirre Y Duque Arquitectos Slp es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos de ingeniería,arquitectura, urbanismo, etc. Lo que me gusta de trabajar en esta empresa es que puedo desarrollar mis habilidades y aprender junto a profesionales. Estar acá ha sido buena experiencia laboral y espero seguir por un tiempo aprendiendo de la empresa y sus años en el mercado!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Aguirre Y Duque Arquitectos Slp dedicada a los servicios técnicos de arquitectura. Trabajar con ellos fue algo genial, trabajar como arquitecto aprendi mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa. buena paga ademas de mucha estabilidad, muy buena y recomendable.

¿Hay alguna lista de precios disponible en la web para los servicios de Aguirre Y Duque Arquitectos Slp?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Aguirre Y Duque Arquitectos Slp Zamora:¿Sabe cómo manejar la caja registradora?
Por favor, dígame la definición de la posición que está solicitando.
Si le preguntara a su último supervisor qué formación usted necesita, qué respondería?

¿Qué está pasando con las prácticas Aguirre Y Duque Arquitectos Slp ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Aguirre Y Duque Arquitectos Slp Preguntas frecuentes