Aguirregomezcorta Y Mendicute

CIF: A20022448
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Aguirregomezcorta Y Mendicute

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Aguirregomezcorta Y Mendicute?

¿Qué quieres saber sobre Aguirregomezcorta Y Mendicute?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Acá donde nos caracterizamos por la fabricación de maquinas y herramientas, no me he detenido nunca en disfrutar lo que desempeño. El compañerismo es primordial en este espacio de trabajo, para que te destaques bien en las faenas, las cuales son muy bien pagadas en todos los aspectos. Espero seguir apoyándome , de este lugar que me brinda seguridad laboral.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aguirregomezcorta Y Mendicute
Fabricación de otras máquinas herramienta. Una empresa de gran ambiente de trabajo donde tienes todas las facilidades para desempeñar tu labor ademas de siempre elogiar tu trabajo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano cuenta con un buen empleo en la empresa y siempre he visto que le pagan bien, que tiene seguro prestaciones y su ambiente laboral es muy agradable para sus compañeros de trabajo como sus clientes.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aguirregomezcorta Y Mendicute dedicados a la fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Es un grandioso lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como administrativo con una buena paga, ademas de una estabilidad grandiosa os recomiendo el lugar ( incentivos varios)

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de máquinas remachadoras. He estado trabajando en esta empresa casi dos años. Entré a formar parte de esta empresa gracias a una recomendación.

He aprendido mucho cada día trabajando, pero sobre todo gracias a la excelente formación que ofrece la empresa periódicamente a sus empleados. El trato personal entre los miembros de la plantilla es excelente

Sin duda esta experiencia me servirá en futuras ocasiones a lo largo de mi vida laboral

¿Aguirregomezcorta Y Mendicute no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Aguirregomezcorta Y Mendicute busca personas para el cargo de Montad@r Electromecanic@.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguirregomezcorta Y Mendicute. Buscan un Montad@r Electromecanic@.

Aguirregomezcorta Y Mendicute Preguntas frecuentes