Agumo Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Agumo Ingenieros

2.8

¿Qué puedes decir sobre Agumo Ingenieros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agumo Ingenieros?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Se apuntan a todo y luego hay problemas de todo tipo.

Enzo

Hola Jose, estoy buscando trabajo como delineante y te agradecería si pudieras explicar mejor tu comentario acerca de la empresa. ¿Cómo son sus jornadas de trabajo? ¿Hay contratos fijos? ¿Qué problemas has encontrado en el trabajo? Gracias

Juan A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy poco serios, al principio todo es muy pomposo pero luego las medias verdades te llevan a querer salir de allí. Pagan mal

Marco

Hola Juan, entiendo su molestia y que no este contento con el pago de esta empresa hacia sus trabajadores pero estaría muy bien que contaras cuales son estas medias verdades que dices.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No pagan a trabajadores y proveedores.
Puferos.

Nadia

a ti no te han pagado o solo has oído que es así?

Araceli

apreciaré mas detalles, ¿es por lo que está pasando con el virus?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No pagan a nadie

Josep

¿La empresa no paga a sus empleados? Pues como es posible que la gente trabaja allí?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

No pagan ni a empleados ni a proveedores, lo que se suele llamar ``Puferos´´. Ojo con ellos

Francisco Javier

No pagan en serio? Alguien confirma?
O solo tardan en pagar?

ruben

No tendrán con quien cooperar si se comportan así

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de un grupo de profesionales de la ingeniería altamente capacitado que ofrece soluciones a las necesidades de las empresas. Según sus trabajadores la empresa les ofrece todo los medios necesario para realizar no sólo cualquier proyecto sino para crecer como profesionales, como equipo y como personas. Es una empresa grande con altas posibilidades de ascenso beneficios económicos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Agumo Ingenieros
Ha sido una apsada trabajar en la emrpesa, llevo con ellos unos tres años y he aprendido un mogollón, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como ingeneiria me ha dio muy bien.

Max

A sido o llevas aclárate lisensiad@

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Agumo Ingenieros (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico).Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo en inversiones en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes es todo positivo nada malo!

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Agumo Ingenieros es una empresa completamente enfocada en servicios de ingeniería. Cuenta con una red de profesionales expertos en diseño, cálculos, procesos, optimización, etc. Siempre estan abiertos a contratar.

¿Agumo Ingenieros funciona en el modo emergencia?

Agumo Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A MECÁNICO, ADMINISTRATIVO, INGENIERO MECÁNICO

¿Sabéis algo más de la empresa Agumo Ingenieros ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Agumo Ingenieros Preguntas frecuentes