Agustin vilar

Terrassa
Calificación 3.5/5

Opiniones Agustin vilar

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Agustin vilar?

¿Qué quieres saber sobre Agustin vilar?

Todos contra Ro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa es Buena pero amenudo trabajar en ella no es agradable.Permiten el bullying y no le hacen nada a la trabajadora que abusa de los demás. Hay una empleada que se dedica a joder la vida de los demás y la empresa mira hacia otro lado. CRR estamos hartas de ti!!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Agustin vilar, es una empresa especializada en recubrimientos plásticos por extrusión coating sobre papeles y tejidos para embalajes flexibles y manipulados de papel. cuenta con personal obrero con capacitación en el área, cuenta con horarios rotativos, con trabajo los fines de semana, para garantizar producción y mantener la calidad, salió competitivo y bonos por los fines de semana trabajado.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Por lo que me han comentado, "Agustín Vilar" es una empresa especializada en recubrimientos plásticos por extrusión coating sobre papeles y tejidos para embalajes flexibles y manipulados de papel. La cual dispone de un personal capacitado para realizar por ejemplo, controles durante las distintas fases de los procesos de recepción de materia prima y elaboración de producto intermedio y acabado; todo esto ejecutado por el departamento de control de calidad a partir de rigurosos métodos de control, asegurando la calidad y el cumplimiento de los requisitos y especificaciones acordados por parte de los clientes.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en esta empresa especializada en recubrimientos plásticos por extrusión coating sobre papeles y tejidos para embalajes flexibles y manipulados de papel. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

muy sencillo de pedir informes desde su pagina web y comúnmente tardan 1 día en responder, solicitan técnicos, personal de linea de producción, ingenieros y mucho personal en control de calidad e ingenieria

Saludos, ¿qué oportunidades brinda Agustin vilar a sus empleados en el sector Producción?

me puedeis decir en que Terrassa estan buscando la gente para trabajar con idiomas?

¿Agustin vilar produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¿Quieres pronunciarte acerca de Agustin vilar ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Agustin vilar Preguntas frecuentes