Ahicor Descanso

Calificación 4.3/5
C/ PRIMERA 25 BAJO - POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTAL (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ahicor Descanso

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ahicor Descanso?

¿Qué quieres saber sobre Ahicor Descanso?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Ahicor Descanso me desempeñé como dependienta. El horario a cumplir era cómodo mientras el salario y las prestaciones sociales acordes a las tareas realizadas. Compartía con un pequeño equipo de dependientas, entre quienes nos dábamos una mano cuando era necesario. En general, tuve una muy buena experiencia laboral.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

De las laborales que he ejecutado a lo largo de este tiempo, considero que ninguna ha contado con las buenas condiciones laborales que se llevan acá . Las posibilidades que ofrecen los superiores aquí son muy relevantes para el buen desempeño y vayas prosperando en esta empresa que tiene como propósito la Fabricación y comercio de colchones y artículos para el descanso.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo transportando los muebles y productos, a mi parecer es una empresa completa que cuenta con un excelente ambiente laboral, así como también una organización buena, con salarios buenos y prestaciones, un horario rotatorio y flexible

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ahicor Descanso
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de colchones y artículos para descanso, he aprendido mucho en mi estancia y tenemos buenos salarios.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, muy bien en la empresa Ahicor Descanso, trabaje en la parte de las ventas de muebles, con los demás compañeros se crea un buen ambiente, son buenos compañeros, cercanos, se aprende bastante en este lugar de trabajo, lo recomiendo por el ambiente y la paga es buena a comisión.

¿Trabajas en la empresa Ahicor Descanso? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Ahicor Descanso Preguntas frecuentes