AhoraLED

Palencia

Opiniones AhoraLED

¿Cuál es el CIF de AhoraLED? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AhoraLED?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
Puedes trabajar con a empresa siendo distribuido, esta es una opción que tiene contemplado este ente económico para que puedan trbr con ella: https://ahoraledenergia.com/formulario-distribuidor/ No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Instalaciones eléctricas industriales. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi vida.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

He oído que AhoraLED es un gran empleador. Se enfoca en ventas de iluminación LED sobre todo para hogares, y que las comisiones por cada venta son cuantiosas. Para venderlas he visto que no se requiere de experiencia previa o de instrucción, mas para instalarlas sí, así que cuidado con el tipo de trabajo al que deseas aplicar. He conocido mucha gente que ha utilizado sus servicios para instalar luces LED en sus casas, en auge pues ayudan a ahorrar muchísimo en la factura de electricidad, por lo que siempre habrán clientes dispuestos a comprar. Llevan casi 8 años ofreciendo este servicio y estos empleos, por lo que saben lo que hacen.

¿AhoraLED apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

AhoraLED recientemente recluta para puestos de trabajo:

venta de led

¿El hecho de estar contratado en AhoraLED supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

AhoraLED Preguntas frecuentes