Ahorro Energetico Vigo

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Ahorro Energetico Vigo

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ahorro Energetico Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Ahorro Energetico Vigo?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola buenas noches, el día hoy supe de la empresa Ahorro Energético Vigo la cual está en la provincia de Vigo. Lo que más me llamo la atención es que ofrecen su salario decente y el más bajo es mínimo y un poco más, así también seguro de salud después de un segundo contrato el cual es a tiempo indeterminado y uniforme una vez eres parte de nómina fija.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Ahorro energético es una compañía de vanguardia en la búsqueda y desarrollo de sistemas energéticos más eficientes y menos contaminantes, se fundamenta en la innovación constante y la sostenibilidad a fin de obtener una correcta gestión energética en luz y gas. Desde hace un tiempo que trabajo aquí como ingeniero de control y de verdad ha sido una experiencia muy buena y a la altura de las expectativas, les recomiendo aplicar por esta empresa de verdad tiene mucho potencial.

Si estuviste contratado en Ahorro Energetico Vigo añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ahorro Energetico Vigo Preguntas frecuentes