AHUMADOS DOMÍNGUEZ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones AHUMADOS DOMÍNGUEZ

2.8

¿Qué nutrientes tiene el salmón ahumado?

¿Qué quieres saber sobre AHUMADOS DOMÍNGUEZ?

Abi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Pues la verdad muy mal allí no se sabe quien es el encargado y quien no lo que si se tres días que estube allí y encima explique mi situación y aún así me contrataron y encima te mandan para que trabajes como un robot o como un animal a mil por horas y sabiendo que nunca había echo estos tipos de trabajo y encima ni si quiera dejaron el tiempo suficiente para que uno aprenda aunque me paguen dos mil euros allí no voy mas

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Para trabajar en AHUMADOS DOMÍNGUEZ debo saber sólo español.
AHUMADOS DOMÍNGUEZ es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.

Pablito

Me parece muy bien que ofrezcan practicas, que se debe hacer para conseguir un empleo con ellos?

Excelente empresa.

Excelente empresa,muy buenos compañeros,aprendes mucho.

Porque he trabajado en esta Excelente Empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy buena empresa,muy buenos compañeros,trabajo en echipo.

Felipe

Que bien, me habían hablado muy bien de sus producto pero veo que tambien trabajar ahi es agradable, que tiempo tienes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Una Muy buena Empresa!!.

kassandra

Excelente pero que recomiendas de ellos en general me gustaria saber

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy buena Empresa!!!!

maddi

Interesante, quisiera saber a que se dedica la empresa

La mejor empresa!!.
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

La mejor empresa.

mikame

Según algunos comentarios es una empresa con muy buenas condiciones laborales para los empleados. ¿Ofrecen beneficios sociales en sus contratos de trabajo? ¿Hay buen ambiente para el desempeño de los oficios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

emilio

Hola, que buenos son estos comentarios. Me podía explicar un poco mas de la empresa que no la conozco mucho y me interesa este dato para así optar por un trabajo si es posible.

Excelente empresa!.
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Excelente empresa!.

Joana

Alguien pudiera dar información acerca de ¿cómo aplicar para alguna vacante? ¿Se lleva CV personalmente? Gracias.

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Háblenme de los horarios de AHUMADOS DOMÍNGUEZ, son muy extensos? La única que vez que trabajé en una empresa con un horario muy extenso y el cual no pagaban justamente, no lo soporté, rápidamente empecé a sentirme deprimido y sin ganas de ir a trabar; allí supe que habia un problema grave con esto. Quiero trabajar en AHUMADOS DOMÍNGUEZ y por eso pregunto, muchas gracias por su atención

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Salado y seco ! Gracias por estropearme los entrantes de navidad

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Decepción total! He comprado el salmón ayer en Al Campo! seco y salado! Gracias por estropearme los entrantes de navidad

Abi
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Y ni te cuanto hay que trabajar como un robot no hay compañerismo tienes que trabajar a mil por horas yo no soy ningún animal y mucho menos robot

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

AHUMADOS DOMÍNGUEZ es una empresa que se caracteriza por la fabricación de conservas de pescado ahumada. Mi sobrino trabaja para la compañía por mas de seis meses y le va bastante bien, muy rara la vez que trabaja los fines de semana

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a ala producción y venta de salmón ahumado en sus diversas presentaciones, cuenta con una excelente trayectoria, ya que los empleados se encuentran enfocados al cien por ciento en sus labores para que la empresa siga con la excelente calidad que los distingue

Hay muchas personas interesadas en AHUMADOS DOMÍNGUEZ y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Pensáis que AHUMADOS DOMÍNGUEZ está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

AHUMADOS DOMÍNGUEZ Preguntas frecuentes