Ahumados El Duende

Alcoy
Calificación 4.4/5

Opiniones Ahumados El Duende

4.4

¿Qué puedes decir sobre Ahumados El Duende? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ahumados El Duende?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy buena expeciencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Bacalao y anchoas, buenisssssimo todo

Folco

Solo has probado esos dos productos o hablas en general de todos los productos que ofrecen?

Enso

En internet, esta empresa me impresionó mucho y creo que ofrecen pescado de buena calidad, pero ¿cuál es la realidad? ¿Alguien compró allí y puede decir más sobre la calidad?

anonimo

Yo si he probado sus productos , y el salmon ahumado es espectacular , uno de los mejores

Kaia

Que bueno suena muy rico todo. Ese viene ya listo verdad? No hay necesidad de cocinarlo? Disculpa mi ignorancia jajaja

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

se dedica a la “Fabricación de ahumados, envasado, almacenamiento, expedición y distribución de semiconservas de pescado (Salmón, Bacalao, Merlín, Atún, Pez Espada y Palometa). El proceso de selección no es rigido, todo lo contrario, es flexible con determinadas preguntas pero nada dificil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Briannavarro99
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Transmite confianza y profesionalidad.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ahumados El Duende
Es una empresa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos, soy operaria hace dos años y me he sentido muy a gusto, y los jefes te ayudan en todo lo posible.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se dedica a la “Fabricación de ahumados, envasado, almacenamiento, expedición y distribución de semiconservas de pescado (Salmón, Bacalao, Merlín, Atún, Pez Espada y Palometa), y la compra-venta de anchoa, boquerón y caviar”.

Empresa justa con el trabajador, socialmente responsable. Ambiente laboral agradable con buenas opciones de crecimiento en tu área y en las distintas áreas de la empresa, fomenta la movilidad interna, promoviendo la capacitación de sus empleados en las diferentes áreas de la empresa con lo que ofrece oportunidades de desarrollo personal y profesional.

En muchas empresas de Alcoy, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

¿Cómo afecta la situación económica de Alcoy a la estructura salarial? ¿Cómo se determinan los salarios en la empresa?

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de Ahumados El Duende?

Muchos se preguntan si en Alcoy hay empresas con servicios especializados como los que ofrece esta compañía

Ahumados El Duende Preguntas frecuentes