Ahumados gimar

Petrel

Opiniones Ahumados gimar

¿Paga Ahumados gimar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ahumados gimar?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Pesima

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

A mí me fue muy mal en el trabajo pasado. El ambiente muy estresante, desorganizado. Me interesa saber si en este sitio de trabajo de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios ¿los dueños ofrecen un ambiente agradable?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de una empresa en la que los jefes ofrecen ascensos profesionales para el sector de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Vale la pena este trabajo, se gana buen sueldo.

Manuel

hace cuanto ? estáis de acuerdo con el comentario? claro cada experiencia de cada persona es unica, no todas puede ser positivas ni negativas.

Porque es una opinión que no se ciñe a la verdad yo trabajé alli y esta persona tengo muchas dudas que trabajara alli

Alizia

Me puedes decir cómo se trabaja aquí? Por lo que veo, puedes escribir la verdad...

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ahumados gimar, es una empresa dedicada a la venta al por mayor salmón ahumado, se dice que posee una gran experiencia en el mercado por varios años, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en la Avda. Libertad 42, 03610 Petrer/Alicante/ESPAÑA. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es senen, tengo formación técnica como charcutera; y recientemente egrese de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa Ahumados gimary he visto que encajo en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Chufa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Trato trabajo- hambiente de trabajo

emilio

A mi tambien me interesa el trato y el ambiente. Ademas me gustaria que los que trabajan alli cuanten un poco sobre la empresa. Gracias

Nuni

Alguien sabe cuanto pagan?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Compañeros dispuestos a ayudar, seguridad ante todo, nos dedicamos al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, los sueldos son altos y los jefes se preocupan de los trabajadores.

¿Opinas que Ahumados gimar debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

Independientemente de las políticas de la empresa, el respeto entre el empleado y el empleador se demuestra con buenos modales fuera del trabajo. ¿Cómo se manejan esas situaciones en Ahumados gimar?

Ahumados gimar Preguntas frecuentes