A.i. Fuse-box

C/ Vidrieros 11, Polígono Ind. Prado del Espino - 28660 - Boadilla del Monte, Madrid
CIF: B87442703 Teléfono: +34 8105217

Opiniones A.i. Fuse-box

¿Qué tal el ambiente en A.i. Fuse-box?

¿Qué quieres saber sobre A.i. Fuse-box?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

A.i. Fuse-box
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Es una empresa maravillosa. Trabajo actualmente allí en el área de fabricación , me dio la oportunidad de tener una buena estabilidad , recomendable.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Fusebox ofrecen un servicio integral de fabricación de cuadros eléctricos y automatización industrial de gran envergadura no solo en los aspectos de soluciones técnicas, tecnología y conocimiento, si no de exportar talento humano.
Trabajo en el área de comercialización de Fuse-Box, es un empleo con diversos retos, pero los llevo a cabo de manera eficiente, me gusta lo que hago, la empresa valora mi trabajo, tengo buena remuneración y beneficios sociales, es una empresa comprometida con su equipo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

A.i. Fuse-box
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Trabaje unos 8 meses como operario de maquinaria donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato nunca sorpresas, buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Se encuentran entre los mejores fabricantes y distribuidores de componentes eléctricos de Boadilla del Monte. La seguridad dada a sus empleados es un modelo a seguir, los sueldos se mantienen buenos y los clientes son fieles, por lo que siempre hay algo para hacer.

A.i. Fuse-box recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico cuadrista , instalador eléctrico industrial

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre A.i. Fuse-box?, porque no sé cómo está el empleo allí.

A.i. Fuse-box Preguntas frecuentes