Aic Topografia E Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Aic Topografia E Ingenieria

3.3

¿Cuál es el CIF de Aic Topografia E Ingenieria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aic Topografia E Ingenieria?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Aic Topografia E Ingenieria es una mepresa especializada en servicios de estudio de tierras y topografía. Está ubicada en la avenida de los Campones de la ciudad de Gijón, en Asturias. Esa zona tiene muy fácil acceso en bus, con dos paradas cercanas, y en coche.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Muchos años trabajando en esta empresa. Tengo casi todo bueno que decir de esta empresa. Puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Aic Topografia E Ingenieria he realizado algunos trabajos como outsourcing y siempre que voy a la empresa me siento muy bien. Veo que los trabajadores son personas muy profesionales y amables, siempre me brindan la información que necesito de manera ordenada y amablemente. El jefe del departamento con el que siempre voy a trabajar es una persona amable también y genera un clima de confianza y camaradería con su equipo, aunque por supuesto hay mucho respeto. Creo que es una buena empresa para trabajar.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Aic Topografia E Ingenieria nos encargamos de ofrecer asesoría en ingeniería industrial, civil, en topografía y arquitectura y urbanismo. En esta empresa que queda en Gijón me siento muy bien porque trabajo con un equipo multidisciplinario que se junta y hace cosas geniales. Este trabajo pone a prueba cada día mi creatividad y las ideas novedosas que mi mente lanza al ruedo. Es fascinante ver como vamos construyendo soluciones para los clientes. Esta dinámica es la que me atrapa y me hace feliz en mi trabajo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Aic Topografia E Ingenieria
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas., es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la elaboración de informes, promocion de obras, representacion de marcas, productos y tecnicas del sector industrial, dando los mejores resultados en el mercado y ofreciendo el mejor servicio al cliente.

¿Ha cambiado vuestro salario en Aic Topografia E Ingenieria debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aic Topografia E Ingenieria? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Aic Topografia E Ingenieria Preguntas frecuentes