AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.

Madrid
Educación

Opiniones AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.?

¿Qué quieres saber sobre AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Quedé muy satisfecho con la formación de Aicad, desde el departamento de tutorias gestionan muy rápido todas las consultas y en la pagina web de aicad.es se pueden encontrar miles de cursos que a su vez te dan la posibilidad de realizar prácticas.

tere fere

Y qué tal es la administracion en cuanto a los empleados? No conoce qué tal?

Nicolas

Hola Tere, lo siento, solo realicé con ellos un curso de After Effects, después me permitió realizar prácticas (la empresa la tenía yo de antes) pero no tuve más relación con ellos, sé que están involucrados en muchos proyectos y cuentan con colaboradores pero más allá de la formación no te podría decir. Un saludo!

Jaime

Eso es algo bueno, me han comentado que son profesionales, pero sólo me han dicho

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.?

¿Es Madrid considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.aicad-madrid.es/

La pagina oficial es:

Cris

La evaluación de mi jefe es: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría. es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.. ¿Equipo de AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría.. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. ¿Las reuniones en AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

AICAD BS Empresa de ámbito nacional dedicada a la formación y consultoría. Preguntas frecuentes