Aida Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Aida Vitoria

4.2

¿Es Aida Vitoria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aida Vitoria?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, iniciando el mes de Enero y en búsqueda de un empleo que me de mejor calidad de vida, revisando el periódico y supe de Aida Vitoria una compañía que se especializa en dar soluciones en todo lo que se refiere al diseño e implementación en las comunicaciones. Me encontraba también con una ex compañera me comenta como le fue en una ocasión que paso por proceso de selección, prioridad la experiencia comprobada, conocimientos informáticos, entiendo que entrevistas son cortas, pruebas prácticas depende del puesto, pocos candidatos. ¿Saben si a finales de mes empezara proceso de selección?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aida Vitoria es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos en Gasteiz/Vitoria. Para trabajar en Aida Vitoria debes ser una persona responsable, con ganas de trabajar y profesional en el área de la informática.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy muy contenta y satisfecha con los numerosos beneficios económicos y sociales que me garantiza Aida Vitoria. El trato conmigo tanto de los compañeros como el de los superiores en todo momento ha sido el mas indicado.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aida Vitoria
En la empresa, se puede aprender cada dia cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, me ha gustado muhco trabajar en la emrpesa, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aida Vitoria dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Buen lugar para trabaja, buena cultura de trabajo. equilibrio trabajo vida. Cultura laboral libre de estrés. Muchos proyectos para moverse. Buen lugar para comenzar tu carrera profesional en el mundo del desarrollo ( actualmente trabajo)

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

AIDA VITORIA S.L.
Es una empresa dedicada a la informática y esta ubicada en Vitoria-Gasteiz. Su principal actividad está dedicada a diseñar e implementar soluciones de 'Gestión Empresarial' llave en mano y a la venta de Hardware. También dispone de un departamento dedicado a dar soluciones a todo lo relacionado con las comunicaciones.
Disponen de software específico para la gestión empresarial. Para ello usan Golden ERP, una potente herramienta para ajustar todas la variables que tengan los negocios en cuestión, por otro lado también se dedican a la creación de software a medida, mediante la utilización de las últimas herramientas de creación de software (.Net, ASP.NET ...)
Esta empresa clasificada como de asistencia y servicios informáticos en españa cuenta con su dia laboral, el cual consiste en un horario de 8 de la mañana hasta las trece horas, después tienen tiempo para salir a comer y después vuelven a las 15:30 y salen hasta las 18. Su jornada del dia es de 5 horas y media por las mañanas y 2 horas y media por la tarde. Por lo tanto a la semana trabajan, 40 horas por jornada laboral. Teniendo 48 horas de descanso los fines de semana. Si deseas mas informacion acerca de ella te invito a consultar su pagina http://www.aidavitoria.com/node/4

¿Aida Vitoria ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Aida Vitoria? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Aida Vitoria Preguntas frecuentes