Aidesegi

Derio
Calificación 3.5/5

Opiniones Aidesegi

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Aidesegi?

¿Qué quieres saber sobre Aidesegi?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Es la peor empresa que me he topado nunca no la recomendaría nunca

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Aidesegi es una excelente compañía que se especializa al mantenimiento, reparación e instalaciones de fontanería y climatización. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, estuve trabajando como ingeniero por 5 años en una empresa, todo fue bueno hasta que en el último año comenzaron a retrasarse mucho con los pagos y a cierto grupo no nos pagaban lo estipulado en los contratos, al ver que no se solucionaba decidí retirarme. Actualmente me interesa la empresa Aidesegi S.L. y por eso quisiera saber si son puntuales y cumplidos en cuanto al salario. Si me pueden informar por esta vía les agradezco.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

En esta empresa de servicios integrales de Ingeniería, Consultaría, Instalación y Mantenimiento, que siempre busca personas capacitadas en el sector. No es difícil ingresar pero son bastante meticulosos a la hora de escoger el personal de su compañía.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Aidesegi ofrece a sus trabajadores el mejor ambiente de trabajo, buenos salarios y además contamos con un horario flexible, aquí el ritmo de trabajo depende de cuantos clientes llamen en un día, o de las visitas que tengamos programadas en el mes, es un trabajo que requiere esfuerzo, pero se le agarra el gusto rápido.

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados Aidesegi para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Derio?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Aidesegi?

¿Qué tal está ahora el empleo en Aidesegi? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Aidesegi Preguntas frecuentes