AIG

CASTROS, 117 39005 SANTANDER. (CANTABRIA)

Opiniones sobre AIG

¿Hay buen acceso a AIG en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AIG?

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Es verdad que en AIG pagan puntualmente y hay flexibilidad laborar? Siempre o esto a veces depende del jefe?
Cómo evaluáis las oportunidades de trabajo ofrecidas por esta empresa? Necesito saber todo esto antes de postularme

Sebastian

Para mi fue dificil encontrar en el internet información sobre desarrollo profesional en AIG

Flos

Al menos ofrecen jornada completa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Kerman

Hola Alexandra y a todos! Los deberes descritos por ti me quedan bien. Que puesto es?

Ilias

Cada compañía tiene sus ventajas e inconvenientes. No creo que todo es tan perfecto ...

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

AIG
Gran empresa y sueldos por encima de la media, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, se trabaja
en un buen ambiente de trabajo y buena formación, soy asistente de transporte y me ha gustado mucho el trabajo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

AIG (Transporte de mercancías por carretera). Esta empresa me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo del transporte. Empresa que cuida y protege a sus empleados, recomendable.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de AIG. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIG. Buscan un Multinational Issuing Office Specialist.

AIG busca personas para el cargo de Manager, Trade Credit Brazil. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AIG Preguntas frecuentes