Aigua Llum Clima Crb

CIF: B17892472 Teléfono: 972758104
Calificación 3.8/5

Opiniones Aigua Llum Clima Crb

3.8

¿Dónde se encuentra Aigua Llum Clima Crb ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aigua Llum Clima Crb?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Aigua Llum Clima Crb es una asociación que ofrece servicios de fontanería, instalaciones eléctricas y todo tipo de actividades de reparación e instalación de servicios generales. Ellos tienen más de 14 años de existencia, cuenta con un 86% de aceptación y popularidad como empleador gracias a la buena paga que ofertan y los horarios flexibles que manejan para con sus empleados. Si os interesa emplearse deberían acercaros con su CV a su sede en la Avenida Francesc Macia, 9, Torroella de Montgri, 17257 , Gerona.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando tienes la oportunidad de ejercer en eso para lo que tanto te preparaste te sientes muy bien, valoro mucho el tiempo por eso cuando laboro me dedico, dando siempre mi mejor esfuerzo, y bueno los colegas son personas tranquilas también.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Aigua Llum Clima Crb dedicados a la ejecución, la instalación y reparación de instalaciones eléctricas, de lampisteria, fontanería y de frió y calor y la venta de material eléctrico e industrial. Es una empresa que me puede dar una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos, que han sido mi primer empleo y excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, salario bueno y horarios mejores muy recomendable..

¿Hay colección de dinero en Aigua Llum Clima Crb para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Aigua Llum Clima Crb ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aigua Llum Clima Crb Preguntas frecuentes