Opiniones Aigua Llum Clima Crb Torroella de Montgrí

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-05-25 15:26:04 con un promedio de 4 estrellas
Andreu

¿Hay colección de dinero en Aigua Llum Clima Crb para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

ainara

Cuando tienes la oportunidad de ejercer en eso para lo que tanto te preparaste te sientes muy bien, valoro mucho el tiempo por eso cuando laboro me dedico, dando siempre mi mejor esfuerzo, y bueno los colegas son personas tranquilas también.

hajar

Aigua Llum Clima Crb dedicados a la ejecución, la instalación y reparación de instalaciones eléctricas, de lampisteria, fontanería y de frió y calor y la venta de material eléctrico e industrial. Es una empresa que me puede dar una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos, que han sido mi primer empleo y excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, salario bueno y horarios mejores muy recomendable..

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Aigua Llum Clima Crb ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!