Aigua Llum de Ponent

Plaça Ramón Folch, 28 - bajo 25250 BELLPUIG (Lleida)

Opiniones Aigua Llum de Ponent

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aigua Llum de Ponent?

¿Qué quieres saber sobre Aigua Llum de Ponent?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Aigua Llum de Ponent es una empresa grande dedicada a las construcción de piscinas con energía renovable de ultima generación, por lo cual los trabajadores siempre están en constante aprendizajes mediante a cursos formativos impartidos por la misma compañía. Esto me lo ha comentado un familiar que trabajó en esta empresa durante 5 años. ¿Alguien puede confirmar esta información?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Aigua Llum de Ponent son expertos en la construcción de piscinas, depósitos, fuentes ornamentadas y tratamientos del agua. También utilizan las energías renovables. La compañía te da oportunidad de crecimiento y desarrollo si tu desempeño como empleado es bueno.

¿Hay rotación de personal en Aigua Llum de Ponent debido a la epidemia?

¿Con qué asocias a Aigua Llum de Ponent? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Aigua Llum de Ponent Preguntas frecuentes