SANS ROSELL

Les Borges Blanques

Opiniones SANS ROSELL

¿Puedo trabajar de forma remota en SANS ROSELL?

¿Qué quieres saber sobre SANS ROSELL?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tengo entendido que Sans Rosell se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mi hermano es fontanero desde hace un año y está buscando trabajo. ¿Alguien sabe cómo son las jornadas laborales y salarios de la empresa?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Sans Rosell se realizan trabajos de fontanería, calefacción y aire acondicionado, es un trabajo que lo recomiendo ampliamente, ofrecen muy buenos beneficios, atractivo salario además de comisiones a final de mes.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

SANS ROSELL dedicados a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con y como siempre tuvieron una buena cobertura de salud, fue un gran trabajo como instalador ( buenos pagos)

SANS ROSELL selecciona para el puesto: Oficial 1ª mantenimiento instalaciones de gas con salario 1.800€ - 2.400€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Oficial 1ª mantenimiento instalaciones de gas con sueldo 1.800€ - 2.400€ al mes en SANS ROSELL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de SANS ROSELL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.