Aigües de Catalunya

Sant Antoni de Vilamajor
Teléfono: +34 900 927 000
Ingeniería urbana

Opiniones Aigües de Catalunya

¿Trabaja Aigües de Catalunya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aigües de Catalunya?

No tienen modales
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Hice una entrevista de trabajo y me comunicaron que a final de semana principios de la siguiente me llamarían para informarme si había sido seleccionado o no, tuve que llamar dos veces porque a la primera la chica de recepción no sabia nada, pérdida de tiempo , falta de respeto.

Parrish

jaja no estas exagerando un poco? La chica de recepción no tiene obligación de saber algo así, para este tipo de asuntos es departamento de RRHH

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esta empresa realiza captación, tratamiento y distribución de agua potable y agua residual, buscan operario de agua potable en Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona, ofrecen uno de los mejores servicios de la región con excelente gestión y y buena cantidad de empleados que reciben beneficios y paga al día

¿Aigües de Catalunya utiliza los productos importados del extranjero?

JB

Operari aigua potable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aigües de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari aigua potable

¿Qué está pasando en Aigües de Catalunya? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Aigües de Catalunya Preguntas frecuentes