AIGÜES DE MANRESA, S.A

Plaça del Salt, 1, 08241 Manresa, Barcelona

Opiniones AIGÜES DE MANRESA, S.A

¿Cómo contactar con Aguas de Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre AIGÜES DE MANRESA, S.A?

mr.ice-Eloi olle
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

M e lla mo Eloi, y sinceramente, si teneis o conoceis alguna empresa, da igual el servicio que preste, y os parece la mejor en este sector, pues yo he tenido que vivir una mala experiencia con mis antiguos inquilinos, y desde el minuto zero, Aigues de Manresa, fueron mis salvadores, mis pilares en la puesta apunto de sus servicios, en fin, no tengo palabras ni agradecimiento bastante, para agradecer lo que al dia de hoy hacen por mi, cuando pienso que el mundo es cruel, egoista y sin pizca de humanidad, conozco la la Sra.Palacios, en Aigues de Manresa, y sinceramente, lo que ella siempre me comenta ( Eloi, para mi hacer todo esto no cuesta nada, tranquilo, estamos aqui para ayudarte y hacer las cosas mas faciles, no te preocupes), para ti Sra. Palacios, no es nada , pero para mi es un ANGEL DEL CIELO. Tener aiguas de manresa en mi hogar, es de lo mejor que puedo tener en casa, y no me refiero solo al servicio, sino a las personas que forman esta empresa en el cual doy gracias por tenerlos. AIGUES DE MANRESA NO CAMBIEIS NUNCA.

Hegoi

Leí una reseña de un cliente preocupado por las elevadas facturas y aunque tu reseña me hace pensar que la empresa es confiable, me gustaría saber cuánto pagas tú al mes.

Eloi
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Hola, como en todo, es depende como gastes tu un servicio, o lo que tardes en ducharte, ...todo es relatibo, un importe exacto no puedo darte, ya que hay meses que gasto más y hay que menos, y claro, hay muchas cosas a tener en cuenta, yo te recomiendo, que llames y hables con la Sra. Palacios, es encantadora, y mira que yo trabajo en sanidad , que no estoy vinculado para nada con esta empresa ni tampoco tengo ningún vínculo familiar ni amistoso, de todas formas si tienes muchas dudas, hazme caso, habla con la Sra. Palacios.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

AIGÜES DE MANRESA, S.A, empresa dedicada a la purificación de agua dulce, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en AIGÜES DE MANRESA, S.A ?

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

AIGÜES DE MANRESA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de manteniment per instal·lació esportiva, Cap de procés econòmic i financer, Tècnic/a per Oficina Tècnica

AIGÜES DE MANRESA, S.A Preguntas frecuentes